Mandy Yousif se incorpora a Sedgwick como directora de servicios de investigación en Canadá

24 de enero de 2022

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

TORONTO, 24 de enero de 2022 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados, ha anunciado hoy que Mandy Yousif se ha incorporado a sus operaciones en Canadá como directora de servicios de investigación.

En este puesto, dirigirá la nueva división de investigación e inteligencia de Sedgwick para Canadá, con sede en Ontario.

Yousif cuenta con casi una década de experiencia en investigación, inteligencia de cumplimiento y servicios de consultoría de evaluación de riesgos. Se ha especializado en investigaciones de diligencia debida, investigación financiera y recuperación de activos, investigaciones en línea y en redes sociales, investigación de marcas y propiedad intelectual y localización de fugitivos. Tiene licencia de investigadora privada desde 2012 y es licenciada con honores en criminología y sociología por la Universidad de Ontario Occidental. Bilingüe en inglés y árabe, Yousif posee un certificado en inteligencia de fuente abierta (OSINT) de Toddington International Inc.

"Mandy ha trabajado en una amplia gama de casos penales de alto perfil y fusiones y adquisiciones notables", dijo Rob Ginn, vicepresidente senior de Sedgwick para Ontario. "Su historial de trabajo con los principales litigantes de Canadá y su capacidad natural para generar confianza con los clientes en investigaciones complejas la convierten en una excelente candidata para este nuevo puesto en Sedgwick."

La división de investigación e inteligencia de Sedgwick emplea técnicas especializadas y exhaustivas para garantizar que las investigaciones de los clientes se basen en la información más fiable y precisa. A través de la recopilación de inteligencia estratégica y el análisis de datos, el equipo de expertos certificados de Sedgwick ofrece servicios tales como investigaciones de diligencia debida, recopilación de pruebas para asuntos civiles y penales previos al juicio, recuperación de activos y subrogación, investigación de marcas, investigaciones de redes sociales y localización de personas desaparecidas. Trabajan en estrecha colaboración con los clientes -incluidos bufetes de abogados, instituciones financieras, agencias de seguros, empresas multinacionales y organismos reguladores- para garantizar que se cubren todos los aspectos de la investigación, y que la información se protege y documenta de forma competente.

"Sedgwick es conocida en todo el sector por su enfoque único y exhaustivo de los servicios de investigación, así como por sus sorprendentes resultados", dijo Yousif. "Estoy emocionado de formar parte de este equipo en crecimiento".

Para más información sobre Sedgwick en Canadá, llame al 888-601-6228.