Elizabeth Gill se incorpora a Sedgwick como directora general marítima en Malasia

14 de febrero de 2023

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

KUALA LUMPUR, 15 de febrero de 2023 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha anunciado que Elizabeth Gill se ha incorporado a sus operaciones en Malasia como directora general del negocio marítimo. Su nombramiento refleja el continuo crecimiento de Sedgwick y el refuerzo de sus capacidades marítimas y de transporte en Malasia.

Gill cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la carga marítima, incluida la tramitación de numerosos siniestros importantes y complejos. Es una reconocida líder de opinión en el mercado marítimo asiático, habiendo formado a aseguradoras, corredores, la Cámara de Comercio China, la Federación de Fabricantes Malayos (FMM) y muchas empresas fabricantes, además de proveedores de servicios de almacén y logística.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Elizabeth a la familia Sedgwick", dijo Eric Malterre, Sedgwick International chief client officer y CEO para Asia. "Ella es un icono de la industria con una gran experiencia en carga marítima y responsabilidad civil, y estará bien apoyada por nuestro equipo nacional de peritos experimentados."

"Estoy extremadamente orgulloso de unirme al dinámico equipo de Sedgwick", dijo Gill. "Estoy deseando trabajar con mis nuevos colegas para apoyar los objetivos de crecimiento a largo plazo del negocio marítimo".

A nivel mundial, el equipo marítimo y de transporte de Sedgwick cuenta con una red de más de 200 peritos en 65 países, que ofrecen su experiencia en las leyes, prácticas y costumbres locales e internacionales relativas a estos siniestros especializados.