Melissa Casas Jaramillo se une a EFI Global

28 de noviembre de 2023

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

TORONTO, 29 de noviembre de 2023 - Melissa Casas Jaramillo se ha unido al equipo canadiense de investigación medioambiental de EFI Global como Asesora Medioambiental Intermedia para la calidad del aire interior (IAQ). En su nuevo cargo trabajará con el Dr. Glenn Wood, CIH, ROH, para apoyar el crecimiento y la expansión de los servicios de higiene industrial de la empresa en Ontario.

Casas Jaramillo aporta a EFI Global más de seis años de experiencia profesional en consultoría de seguridad e higiene industrial. A lo largo de su carrera, se ha esforzado por encontrar formas de ayudar a las organizaciones a identificar y reducir los riesgos en el lugar de trabajo, incluidos el ruido, las vibraciones, los productos químicos, la humedad/moho, el amianto, el plomo, el humo y otros riesgos relacionados con la calidad del aire interior, mejorando al mismo tiempo la eficiencia operativa.

"La experiencia de Melissa en higiene industrial, combinada con su formación técnica, su capacidad de resolución de problemas, su experiencia en atención al cliente y sus aptitudes para la gestión de proyectos, nos ayudarán a atender mejor a nuestros clientes y a ampliar el alcance de los servicios que podemos prestarles", declaró Ian Mendes, Ingeniero Técnico, Director de la Línea de Servicios Medioambientales de la Región Central de EFI Global en Canadá.

Kevin Burgher, Vicepresidente Senior de EFI Global en Canadá, añadió: "con la incorporación de Melissa al equipo, EFI Global podrá proporcionar recursos aún más valiosos en el espacio IAQ en todo Canadá y atender mejor las peticiones de los clientes."

Casas Jaramillo se licenció en Ingeniería de Salud e Higiene en el Trabajo por el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y posee un certificado en Seguridad y Prevención en el Trabajo (SSP) por el Politécnico Séneca.

EFI Global cuenta con seis sedes en la región de Ontario. Casas Jaramillo trabajará desde la oficina de EFI Global en Hamilton, Ontario. Para más información, póngase en contacto con Casas Jaramillo en [email protected] o 365-378-4530. Para más información sobre EFI Global en Canadá, visite efiglobal.ca.

Acerca de EFI Global

EFI Global, parte de Sedgwick, es una marca consolidada con una excelente reputación en América, África, Asia-Pacífico y Europa como líder del mercado en consultoría medioambiental, análisis de fallos de ingeniería e investigaciones de origen y causa. Cada año, EFI Global completa más de 45.000 proyectos en todo el mundo para una amplia gama de clientes, como entidades comerciales, industriales, institucionales, aseguradoras, gubernamentales, gestoras de riesgos, públicas y privadas. EFI Global es una de las empresas de respuesta ante emergencias más respetadas del mundo, capaz de ofrecer soluciones prácticas a los problemas más complejos. Nuestro equipo multidisciplinar de primeros intervinientes, gestores de proyectos, ingenieros, geólogos y científicos son seleccionados por su competencia técnica y su profundo conocimiento del sector para ayudar a los clientes a resolver problemas técnicos. Para más información, visite efiglobal.com.

Acerca de Sedgwick

Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados. Proporcionamos una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de los clientes en siniestros, daños materiales, náutica, prestaciones, protección de marca y otros ramos. En Sedgwick, caring counts; gracias a la dedicación y experiencia de 33.000 colegas en 80 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar al rendimiento. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios. Más información en sedgwick.com.

Etiquetas: Canadá, EFI, EFI Global, medio ambiente, liderazgo, Ontario, Personas