Sedgwick nombra a Amanda Hillier socia de servicios de contabilidad forense en Australia

31 de mayo de 2023

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

SYDNEY, 1 de junio de 2023 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha ascendido a Amanda Hillier a socia de sus servicios de contabilidad forense en Australia.

Hillier cuenta con más de 20 años de experiencia en contabilidad forense. Es experta en cuantificar daños económicos a efectos de seguros y litigios y en gestionar reclamaciones por interrupción de la actividad empresarial, litigios comerciales, cancelaciones de grandes eventos y asuntos cibernéticos.

Desde su incorporación a Sedgwick en 2011, Hillier ha supervisado la calidad operativa de los servicios de contabilidad forense de la empresa en Australia. También ha desempeñado un papel fundamental en las pruebas piloto y la implantación de un sistema de siniestros mejorado. Su experiencia en gestión de operaciones ha sido vital para la participación del equipo de contabilidad forense en la respuesta a catástrofes.

Más recientemente, Hillier ha participado en la dirección de la implementación y entrega de las evaluaciones automatizadas de Sedgwick para demandas colectivas de gran volumen mediante el uso de una solución tecnológica dinámica para gestionarlas.

"Amanda es una gran colaboradora y solucionadora de problemas", dijo Emma Levett, socia y responsable de los servicios de contabilidad forense de Sedgwick en Australia. "Ella continúa gestionando los siniestros impulsando nuestros esfuerzos de automatización para promover la eficiencia y la capacidad en esta área de servicio". La amplia formación de Amanda en interrupción de negocios, con experiencia significativa a través de grandes reclamaciones de cancelación de eventos, así como otras especialidades de nicho como seguros de vida, demandas colectivas y reclamaciones cibernéticas es un activo para nuestros clientes."

El equipo de contabilidad forense de Sedgwick en Australia está formado por más de 40 contables, que ejercen en siete oficinas repartidas por todo el país y ofrecen una amplia experiencia en una gran variedad de sectores, desde la construcción y la fabricación hasta la cibernética y el comercio minorista.

Acerca de Sedgwick Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados. La compañía ofrece una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de los clientes en siniestros, daños materiales, náutica, prestaciones, protección de marca y otros ramos. En Sedgwick, caring counts; a través de la dedicación y la experiencia de 33.000 colegas en 80 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar al rendimiento. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios. Más información en sedgwick.com.

Etiquetas: aus, Australia, Forense, contable forense, servicios de contabilidad forense, líder, liderazgo