Sedgwick amplía sus operaciones en los países nórdicos y nombra a Noora Valla Directora General para Finlandia

9 de febrero de 2023

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

HELSINKI, 9 de febrero de 2023 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha anunciado hoy su entrada en el mercado asegurador finlandés.

La expansión se produce tras una importante inversión y crecimiento en toda la región nórdica. En los últimos 18 meses, Sedgwick ha renovado sus operaciones nórdicas, con la adquisición de Leif Hansen A/S en Dinamarca, la contratación de Dan Sivertsen como CEO de Noruega, el ascenso de Julia Holm a CEO de Suecia y el nombramiento de Christian Leif Hansen como CEO nórdico.

Este sólido equipo directivo se ha visto reforzado hoy con el nombramiento de Noora Valla como CEO de Sedgwick en Finlandia. Valla aporta a la empresa más de dos décadas de experiencia en el ajuste de siniestros en grandes empresas de Finlandia. Valla ha dirigido equipos en múltiples líneas de productos, con especial atención a los siniestros de automóviles, daños corporales y responsabilidad civil.

Esta evolución pone de relieve los años de fuerte crecimiento de Sedgwick en los países nórdicos. A medida que más compañías de seguros descubren las ventajas de trabajar con socios externos para el ajuste de siniestros, se ha producido un cambio sísmico en la necesidad de las empresas de reimaginar sus opciones y procesos. Sedgwick se ha convertido en un socio de elección al combinar una profunda experiencia local con recursos globales.

"Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a prestar el mejor servicio posible a sus asegurados", afirma Christian Leif Hansen. "Creamos economías de escala gestionando todos los siniestros dentro de un área específica para nuestros clientes. La presencia de Sedgwick en Finlandia significa que ahora tenemos la última pieza para completar el puzzle del mercado en los países nórdicos."

"Para las aseguradoras más pequeñas puede resultar difícil y prohibitivo contar con todo tipo de expertos y gestores de siniestros en plantilla", afirma Valla. "Trabajando con un socio externo como Sedgwick, las empresas pueden beneficiarse de una experiencia especializada de primer orden y de una gran reserva de talento cualificado siempre que lo necesiten. Es un momento emocionante de crecimiento para nuestro negocio en la región nórdica. Veo un enorme potencial en el mercado finlandés y estoy ansioso por iniciar el diálogo con los clientes actuales y potenciales."

Etiquetas: Finlandia, crecimiento, Ayudar a la gente, liderazgo, región nórdica, Nórdicos, Gente, Restaurar la propiedad