Angela Hornby se incorpora a Sedgwick como responsable de desarrollo de capacidades en Australia

14 de febrero de 2022

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

SYDNEY, 15 de febrero de 2022 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha anunciado hoy que Angela Hornby se ha incorporado a su división Sedgwick University en Australia como responsable de desarrollo de capacidades.

Hornby aporta a Sedgwick más de 15 años de experiencia y especialización en talento, capacidad y rendimiento. Posee amplios conocimientos sobre desarrollo del liderazgo, estrategias organizativas y de personal y compromiso de los empleados. En su nuevo cargo, Hornby se centrará en ampliar la oferta de Sedgwick University en Australia, promoviendo la innovación y la capacidad de aprendizaje para todas las líneas de negocio de Sedgwick.

"Angela aporta una valiosa visión y experiencia a nuestro equipo en Australia y tiene un impresionante historial con éxito probado en el espacio de desarrollo y crecimiento del talento", dijo Tracey Harris, directora de operaciones de Sedgwick en Australia. "Sus iniciativas en torno a la asociación empresarial estratégica y la habilitación operativa ofrecen una perspectiva colaborativa y contemporánea, y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Sedgwick."

La Sedgwick University de Australia forma parte de la estrategia global de formación anunciada a finales de 2021. La Sedgwick University ofrece cursos de formación universitaria de vanguardia destinados a desarrollar una fuerza de talento diversa en el sector de los siniestros. Sedgwick University en Australia ofrecerá nuevas metodologías de aprendizaje para preparar una fuerza de trabajo calificada, capacitada y escalable para enfrentar los desafíos del panorama cambiante de la industria.

"Estoy encantada de iniciar esta nueva andadura con el reputado equipo de Sedgwick y de ampliar las oportunidades de desarrollo disponibles para los profesionales de los seguros", declaró Hornby.

Etiquetas: Australia, liderazgo, Productividad, Visión de las personas, Visión del rendimiento, Mano de obra