Sedgwick adquiere JND Legal Administration

7 de diciembre de 2021

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

MEMPHIS, Tennessee, 7 de diciembre de 2021 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados, ha anunciado la adquisición de JND Legal Administration (JND), un proveedor de servicios de gestión y administración legal que presta servicios a bufetes de abogados demandantes y demandados, corporaciones y entidades gubernamentales a través de cinco líneas de servicio principales.

La adquisición ampliará la oferta de soluciones jurídicas para los clientes de Sedgwick y reforzará los servicios de administración de demandas colectivas de la empresa.

JND es el principal proveedor estadounidense de servicios completos de administración de demandas colectivas, resolución de litigios y reclamaciones masivas, eDiscovery, compensación gubernamental y servicios de notificación legal. La empresa goza de gran prestigio por ofrecer servicios administrativos jurídicos completos, fiables y con gran capacidad de respuesta. JND cuenta con el equipo directivo más experimentado del sector, un crecimiento sin precedentes y la tecnología más avanzada. Con sede en Seattle, la empresa cuenta con más de 250 empleados y oficinas adicionales en Los Ángeles, Minneapolis, Nueva York y Washington, D.C.

"El sólido y talentoso equipo directivo de JND goza de una reputación estelar en el sector legal, y estamos encantados de darles la bienvenida a la familia Sedgwick", declaró Jim Ryan, director de operaciones de Sedgwick para América. "JND supervisa algunos de los programas de administración de demandas colectivas más grandes y complejos del país. Sus conocimientos, liderazgo y experiencia en esta práctica serán un complemento increíble para nuestro trabajo en Sedgwick. Estamos deseando contar con el equipo de JND".

"Al unir fuerzas con Sedgwick, tenemos la oportunidad de ampliar el alcance y el ámbito de nuestra experiencia en todas las facetas de la administración legal", dijo Jennifer Keough, CEO y cofundadora de JND. "Estamos entusiasmados con las nuevas oportunidades que vienen con el crecimiento, incluyendo llevar nuestros servicios y habilidades a la diversa base de clientes de Sedgwick."