Sedgwick nombra a Giles Fairmann director de desarrollo de clientes privados

4 de agosto de 2022

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

LONDRES, 4 de agosto de 2022 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados, ha anunciado que Giles Fairmann ha sido nombrado director de desarrollo de su división de clientes privados.

El nombramiento de Fairmann para este nuevo puesto de desarrollo refleja el compromiso de Sedgwick de ampliar su presencia en el mercado de clientes privados y seguir perfeccionando sus propuestas, incluidos los servicios de ajuste de siniestros y administración de terceros (TPA) para este sector.

Fairmann se encargará de ofrecer soluciones de primer orden en materia de peritaje de siniestros y administración de terceros (TPA) a clientes de alto poder adquisitivo, tanto existentes como nuevos.

Aporta a Sedgwick más de 30 años de experiencia en el mercado de clientes privados, habiendo trabajado en algunos de los mayores grupos aseguradores especializados del mundo en desarrollo de negocio y estrategia de alianzas. Anteriormente, Fairmann dirigió durante cinco años su propio negocio de consultoría centrado en clientes privados. Allí, se dedicó a la consultoría de ventas, la implementación de proyectos para una incubadora de seguros líder y trabajó con una amplia gama de empresas en insurtech, seguros de arte y pensamiento desafiante.

"Nuestro equipo de clientes privados cuenta con más de 50 años de experiencia en la prestación de un servicio a medida y profesional, con discreción y empatía en su núcleo", dijo Nicola Dryden, directora de clientes de Sedgwick. "La amplia experiencia de Giles en el sector de clientes privados reforzará nuestra presencia como líder en el mercado de servicios de siniestros para clientes privados."

"La reputación de calidad de Sedgwick se basa en su red mundial, su experiencia sin rival y sus conocimientos especializados en el ajuste de siniestros", declaró Fairmann. "Me entusiasma asumir este nuevo cargo y apoyar el trabajo estelar que realiza el equipo. Trabajamos en todos los mercados y dentro de la red de Sedgwick para centrarnos en hacer crecer el negocio y ofrecer una experiencia al cliente insuperable."