Sedgwick nombra a David Arick Director General de Gestión Global de Riesgos

21 de febrero de 2024

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

MEMPHIS, Tennessee, 21 de febrero de 2024 - Sedgwick, proveedor líder mundial de gestión de siniestros, ajuste de pérdidas y soluciones empresariales basadas en la tecnología, ha anunciado que David Arick se incorporará a la compañía, a partir del 1 de marzo, en el nuevo puesto de Director General de Gestión Global de Riesgos.

Arick es un dinámico ejecutivo y reconocido líder de opinión con más de 35 años de experiencia en seguros y gestión de riesgos. Ha dirigido numerosos programas de financiación de riesgos, gestión de cautivas, seguros y siniestros a lo largo de su impresionante carrera. Arick es actualmente presidente de RIMS (la Sociedad de Gestión de Riesgos y Seguros) y formó parte de la Junta Directiva de RIMS desde 2019.

"David aporta una gran experiencia para apoyar las necesidades de gestión de riesgos en evolución de Sedgwick a medida que nos expandimos a nuevas regiones y líneas de negocio", dijo Brian Brunett, Jefe Global de Tesorería, Impuestos y Gestión de Riesgos de Sedgwick. "Sus amplios conocimientos y liderazgo probado serán activos valiosos para toda nuestra organización".

En su nuevo puesto, Arick servirá de recurso para todas las líneas de negocio y funciones corporativas de Sedgwick en lo que respecta a la identificación y mitigación de riesgos. Será responsable directo del diseño y aplicación de coberturas de seguros y otros vehículos necesarios para gestionar eficazmente el perfil de riesgo de la empresa.

"He tenido la suerte de trabajar con Sedgwick durante años y he observado de primera mano por qué son un líder mundial; me siento honrado de formar parte del equipo", dijo Arick. "Como líder de la gestión de riesgos, me comprometo a salvaguardar los valiosos recursos de Sedgwick y espero apoyar el crecimiento futuro de la empresa."

Acerca de Sedgwick
Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados. La compañía ofrece una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de los clientes en siniestros, daños materiales, náutica, prestaciones, protección de marca y otros ramos. En Sedgwick, caring counts; a través de la dedicación y la experiencia de 33.000 colegas en 80 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar al rendimiento. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios. Más información en sedgwick.com.

# # #

Etiquetas: Global Risks, internacional, líder, liderazgo, Personas, Gestión de riesgos, View on people