Sedgwick nombra a Mary Ann Anderson y Devin Shillington directores regionales en Canadá

20 de junio de 2023

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

TORONTO, 20 de junio de 2023 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha nombrado a Mary Ann Anderson y Devin Shillington directores regionales para el Atlántico canadiense y la región occidental, respectivamente. También conservan sus cargos actuales como vicepresidentes de ventas para sus respectivas regiones.

Estos nombramientos estratégicos se producen después de que Sedgwick anunciara la contratación de varios nuevos peritos en Canadá y reflejan el aumento de la demanda en el mercado canadiense en todas las líneas de negocio de Sedgwick. En sus nuevas funciones, Anderson y Shillington ayudarán a promover una mayor visibilidad de las operaciones de gestión de siniestros de sus regiones y el compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes.

"Con más de 50 años de experiencia combinada sirviendo -y haciendo crecer- su base de clientes, Mary Ann y Devin aportan a sus funciones de liderazgo regional el mismo entusiasmo y empuje que les han hecho triunfar en el desarrollo de negocio", dijo Mike Alwyn, Presidente de Sedgwick para Canadá. "Ayudarán en las operaciones al tiempo que se mantienen en sintonía con el mercado. El equipo de Sedgwick en Canadá está en una posición única para responder a nuestros clientes y a sus necesidades cambiantes con las mejores soluciones disponibles en la industria."

Anderson pasó la mayor parte de su carrera trabajando como ajustadora y representante de ventas en el Atlántico canadiense antes de unirse a Sedgwick en 2019. Es miembro de la Ontario Insurance Adjusters Association (OIAA) y del Insurance Institute of Canada (IIC), así como miembro y expresidenta de la región atlántica de la Canadian Independent Adjusters' Association (CIAA).

Antes de incorporarse a Sedgwick hace cuatro años, Shillington pasó 15 años en el mercado de las aseguradoras centrado en siniestros y soluciones relacionadas con ellos. También es miembro de la IIC y la CIAA.

Acerca de Sedgwick Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados. La compañía ofrece una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de los clientes en siniestros, daños materiales, náutica, prestaciones, protección de marca y otros ramos. En Sedgwick, caring counts; a través de la dedicación y la experiencia de 33.000 colegas en 80 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar al rendimiento. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios. Más información en sedgwick.com.

Etiquetas: Canadá, líder, liderazgo