Sedgwick nombra a Rich Wirth vicepresidente senior de servicios de riesgo

30 de julio de 2021

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

MEMPHIS, Tennessee, 29 de julio de 2021 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha nombrado a Rich Wirth vicepresidente senior de su grupo de servicios de riesgos.

Wirth supervisará una división que combina el grupo establecido de servicios de riesgos de Sedgwick con el equipo de profesionales de control de pérdidas que, como Wirth, se unieron a la empresa a través de la adquisición de York Risk Services Group. Esta consolidación mejora la oferta de Sedgwick en las áreas de control de pérdidas, seguridad, informes OSHA y ergonomía, que abordan áreas clave para ayudar a las empresas a disminuir su exposición y reducir el coste del riesgo.

Wirth es un destacado experto del sector con más de 25 años de experiencia profesional en el ámbito de los servicios de riesgos. Tiene una amplia experiencia ayudando a clientes de seguros, empresas y entidades públicas a mitigar pérdidas y aumentar beneficios mediante servicios de control de pérdidas, seguridad y consultoría. Ha gestionado todos los aspectos de las operaciones comerciales de control de riesgos y aporta un exitoso historial de consecución y mantenimiento de altos niveles de satisfacción y retención de clientes. Wirth ocupó recientemente el cargo de vicepresidente de control de riesgos de Sedgwick y anteriormente dirigió la división de control de pérdidas de York.

"Estoy encantada de anunciar el ascenso de Rich a vicepresidente senior, donde continuará fortaleciendo y haciendo crecer nuestra división de servicios de riesgos", dijo Elizabeth Demaret, presidenta de soluciones especializadas de Sedgwick. "Rich cuenta con unas credenciales profesionales excepcionales en el sector de los servicios de riesgos, y confío en que dirigirá al equipo para mejorar nuestros recursos tecnológicos y nuestra experiencia técnica, centrándose al mismo tiempo en ofrecer un servicio superior a nuestros clientes."

"En el entorno actual, los servicios de riesgos son fundamentales a medida que las empresas desarrollan y ejecutan sus estrategias de vuelta al negocio en un mundo post-pandémico", dijo Wirth. "Espero ampliar la práctica de servicios de riesgo de Sedgwick y el trabajo que hacemos para los clientes durante este período de transición y más allá."