Gregory Terlecky, Siroos Shariati y Amir Mirarab se incorporan a EFI Global

24 de agosto de 2023

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

TORONTO, 24 de agosto de 2023 - EFI Global, empresa consultora internacional líder de servicios integrales especializada en ingeniería forense, medio ambiente, investigación de incendios y servicios de consultoría especializados, dio la bienvenida a tres nuevos miembros de su equipo de ingeniería forense e investigación de incendios en Ontario: Gregory Terlecky, CFI, CFEI, YFIS, y Siroos Shariati, M.Eng, P.Eng., PMP, ambos con sede en Richmond Hill; y Amir Mirarab, M.Sc., con sede en Timmins.

"La incorporación de Gregory, Amir y Siroos a nuestras filas refuerza significativamente nuestro equipo forense en Ontario", declaró el Dr. Ahmad Shahroodi, vicepresidente adjunto de EFI Global para Canadá central. "Contar con un nivel tan alto de experiencia en el área metropolitana de Toronto nos permitirá ofrecer servicios de investigación sólidos y basados en el conocimiento a nuestros valiosos clientes. Además, contar con conocimientos forenses y una presencia física en Timmins permitirá a EFI Global ofrecer tiempos de respuesta rápidos y servicios de ingeniería y medioambientales rentables en el norte de Ontario."

Terlecky, investigador superior de incendios y explosiones, tiene más de 24 años de experiencia en servicios de incendios y emergencias. Anteriormente trabajaba en el Departamento de Bomberos de Chicago, donde era responsable de organizar, desarrollar, administrar y documentar los materiales y programas de formación de una unidad de investigación de incendios compuesta por 32 investigadores de incendios de carrera a tiempo completo y miembros del equipo. A lo largo de su carrera, tanto en el sector público como en el privado, Terlecky ha ayudado a fuerzas policiales, cuerpos de bomberos y a la industria aseguradora a determinar la causa y el origen de más de 500 incendios como investigador principal y de varios cientos más en funciones de apoyo o supervisión. Posee amplios conocimientos sobre la determinación de la causa de incendios y ha actuado como perito ante los tribunales.

Shariati, ingeniero forense de estructuras, tiene una amplia experiencia en análisis y diseño de estructuras, gestión de proyectos de construcción, inspección de obras, evaluación de emplazamientos y evaluación estructural de edificios existentes en diversos proyectos de los sectores residencial, comercial e industrial. Su valiosa experiencia en la obtención de permisos de construcción y en la colaboración con las autoridades municipales para satisfacer los requisitos jurisdiccionales ayudará a agilizar los procesos de reconstrucción de los clientes. Shariati es licenciado y máster en Ingeniería Civil por la Universidad Concordia de Montreal.

Mirarab, también investigador forense de estructuras, tiene una sólida formación académica e industrial en ingeniería civil y construcción. A EFI Global aporta una gran experiencia en ingeniería civil y medio ambiente, así como en diseño de mezclas de hormigón, control de calidad y resolución de problemas, gracias a su trabajo en varias plantas de premezclado de la zona de Toronto. También ha llevado a cabo inspecciones de armaduras para diversos proyectos residenciales, comerciales y de infraestructuras en Ontario; ha gestionado proyectos para empresas de fabricación de acero; ha realizado el detallado y la estimación de armaduras para una amplia gama de proyectos residenciales y comerciales; y ha contribuido a la gestión de proyectos de construcción para proyectos de renovación residencial. Mirarab es licenciado en Ingeniería Civil por la Universidad Metropolitana de Toronto y posee un máster en Ingeniería Estructural por la Universidad York de Toronto.

EFI Global cuenta con seis sedes en la región de Ontario. Para más información sobre EFI Global en Canadá, visite efiglobal.ca. Puede ponerse en contacto con las nuevas incorporaciones al equipo de EFI Global en [email protected] o 437-424-9833, [email protected] o 647-614-6532, y [email protected] o 647-228-5487, respectivamente.

Acerca de EFI Global

EFI Global, parte de Sedgwick, es una marca consolidada con una excelente reputación en América, África, Asia-Pacífico y Europa como líder del mercado en consultoría medioambiental, análisis de fallos de ingeniería e investigaciones de origen y causa. Cada año, EFI Global completa más de 45.000 proyectos en todo el mundo para una amplia gama de clientes, como entidades comerciales, industriales, institucionales, aseguradoras, gubernamentales, gestoras de riesgos, públicas y privadas. EFI Global es una de las empresas de respuesta ante emergencias más respetadas del mundo, capaz de ofrecer soluciones prácticas a los problemas más complejos. Nuestro equipo multidisciplinar de primeros intervinientes, gestores de proyectos, ingenieros, geólogos y científicos son seleccionados por su competencia técnica y su profundo conocimiento del sector para ayudar a los clientes a resolver problemas técnicos. Para más información, visite efiglobal.com.

Acerca de Sedgwick

Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados. Proporcionamos una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de los clientes en siniestros, daños materiales, náutica, prestaciones, protección de marca y otros ramos. En Sedgwick, caring counts; gracias a la dedicación y experiencia de 33.000 colegas en 80 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar al rendimiento. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios. Más información en sedgwick.com.

Etiquetas: Canadá, EFI, EFI Global, líder, liderazgo