Sedgwick adquiere Leif Hansen A/S en Dinamarca

8 de septiembre de 2022

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

COPENHAGUE, 8 de septiembre de 2022 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha anunciado hoy que ha adquirido la plena propiedad de Sedgwick Leif Hansen A/S en Dinamarca; la empresa era anteriormente accionista minoritaria.

La adquisición refleja el compromiso de Sedgwick de invertir en la región nórdica y sitúa a la empresa en una buena posición para seguir creciendo estratégicamente. El equipo de Dinamarca también podrá aprovechar la experiencia técnica y medioambiental de la división EFI Global de Sedgwick en Europa para apoyar a los clientes de toda la región nórdica.

Sedgwick Leif Hansen A/S es el mayor y principal proveedor de servicios de seguros de Dinamarca, incluyendo ajuste de pérdidas, administración de terceros (TPA), prevención y gestión de accidentes laborales, asistencia sanitaria, consultoría de construcción y más. Debido a que Sedgwick Leif Hansen ha operado como parte de la familia Sedgwick desde 2018, los colegas y clientes no verán ningún cambio como resultado de la transición de propiedad.

"Sedgwick Leif Hansen goza de una excelente reputación en el mercado y estamos entusiasmados con el próximo capítulo de crecimiento. Esperamos seguir trabajando con nuestros socios en todo el negocio para innovar y satisfacer las necesidades de los clientes", dijo Stewart Steel, CEO de Sedgwick en Europa continental, Oriente Medio y África (CEMEA). "En nuestro trabajo conjunto, hemos sido testigos de primera mano de la profesionalidad de alta calidad, la experiencia técnica y el excelente servicio al cliente que han llevado a Sedgwick Leif Hansen a la prominencia en los mercados de seguros daneses y nórdicos."

El fundador de Sedgwick Leif Hansen, Christian Leif Hansen, seguirá al frente de las operaciones de Sedgwick en Dinamarca, además de asumir un puesto directivo en el equipo de liderazgo nórdico de la empresa.

"Este acuerdo contribuirá a garantizar que sigamos consolidando nuestra fortaleza y reputación en Dinamarca y en el mercado nórdico", declaró Leif Hansen. "Hemos trabajado estrechamente con Sedgwick durante muchos años y creemos que la plena integración con ellos nos permitirá ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, así como apoyar un mayor crecimiento basado en sus recursos globales, alcance y experiencia."

El equipo directivo danés y todos los colegas del país operarán bajo el nombre de Sedgwick.