Sedgwick adquiere Managed Care Advisors

22 de septiembre de 2021

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

Un acuerdo estratégico amplía las oportunidades de negocio en el sector público

MEMPHIS, Tennessee, 22 de septiembre de 2021 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha anunciado hoy la adquisición de Managed Care Advisors, Inc. (MCA), una empresa de contratación gubernamental con sede en Bethesda, Maryland, y proveedor líder de productos y servicios de compensación laboral y planes de salud especializados para el gobierno federal de Estados Unidos.

La experiencia de Managed Care Advisors incluye una solución completa y externalizada de gestión de casos y siniestros de indemnización de trabajadores de agencias federales, anclada en la plena funcionalidad de su plataforma tecnológica. Las soluciones de MCA, que cumplen las normas federales, y su sólido historial de rendimiento ampliarán el acceso de Sedgwick a una amplia gama de oportunidades del sector público. La adquisición también permitirá a MCA ampliar su oferta a las administraciones públicas para incluir una amplia gama de soluciones de gestión de riesgos y siniestros de primera clase que Sedgwick ofrece actualmente en el sector comercial.

"Sedgwick y Managed Care Advisors tienen un enfoque compartido en la entrega de la excelencia y el cuidado de las personas", dijo Elizabeth Demaret, presidente de Sedgwick, especialidad. "Estamos bien alineados para optimizar los resultados para nuestros clientes y esperamos llevar nuestra combinación de servicios de valor añadido a los empleados de las agencias del gobierno federal."

MCA operará como filial al 100% de Sedgwick Public Sector, un holding de Sedgwick dedicado a la prestación de servicios de siniestros a entidades gubernamentales.

"Unir fuerzas con Sedgwick abre la puerta a nuevas oportunidades para llevar al sector público un nivel aún más alto de las mejores prácticas y experiencia de la industria", dijo Lisa Firestone, presidente y CEO de Managed Care Advisors. "Estoy entusiasmada por lo que nos espera en nuestro próximo capítulo con Sedgwick".

Etiquetas: adquisición, Asistencia gestionada, Personas + Productividad, Las personas primero, Tecnología + Experiencia del consumidor, Estados Unidos, indemnización por accidentes de trabajo