Sedgwick nombra a Catherine Cooper directora de desarrollo de negocio en Asia

17 de agosto de 2021

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

Singapur, 17 de agosto de 2021 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha anunciado hoy el nombramiento de Catherine Cooper como directora de desarrollo de negocio para Asia.

En este nuevo puesto, Cooper será responsable de apoyar la estrategia de crecimiento de Sedgwick en la región Asia-Pacífico, asegurando nuevas asociaciones y oportunidades de negocio, así como garantizando que los clientes actuales reciban servicios de la más alta calidad.

Cooper cuenta con más de 28 años de experiencia en el sector de los seguros, incluido el ejercicio como agente de colocación en el Reino Unido y Hong Kong. Se incorpora a Sedgwick procedente de una compañía global de ajuste de siniestros, donde ha trabajado durante cuatro años como responsable regional de desarrollo de negocio, con base sucesivamente en Hong Kong y Singapur. Anteriormente, trabajó tres años como directora de distribución para el sector de corredores internacionales en una compañía de seguros.

James Ong, CEO de Sedgwick en Asia, añadió: "El profundo conocimiento de Catherine de nuestro mercado la convierte en la persona ideal para apoyar nuestros planes de desarrollo de negocio y servicios de gestión de siniestros en Asia."

Cooper aporta a Sedgwick una gran experiencia en la gestión de relaciones con clientes, así como en la negociación con éxito de nuevos acuerdos en grandes y complejos programas nacionales, regionales y globales en todas las líneas de negocio. Su experiencia en asociaciones y negociaciones de contratos, específicamente en Asia, es el núcleo de los planes de expansión de Sedgwick.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Catherine a la familia Sedgwick", dijo Eric Malterre, Sedgwick chief client officer, international. "Estoy deseando trabajar con Catherine para promover lo mejor de Sedgwick entre nuestros clientes, socios y el mercado de Asia-Pacífico".

"Estoy encantado y extremadamente orgulloso de unirme a un equipo tan dinámico en Sedgwick", dijo Cooper. "Estoy deseando trabajar con mis nuevos colegas de Sedgwick para apoyar el crecimiento a largo plazo del negocio".