Sedgwick nombra a Elizabeth Francy Demaret Presidenta de servicios al transportista

14 de noviembre de 2023

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

MEMPHIS, Tennessee, 14 de noviembre de 2023 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha anunciado que Elizabeth Francy Demaret ha sido nombrada presidenta de servicios a aseguradoras. En este puesto, dirigirá estratégicamente las ofertas de Sedgwick que atienden las necesidades de las compañías de seguros de propiedad, accidentes y beneficios de todos los tamaños en más de 80 países.

Demaret es ampliamente reconocida como experta en el sector de los seguros, con más de 35 años de experiencia en intermediación, suscripción y gestión de siniestros. Demaret lleva 11 años en Sedgwick, y su último cargo ha sido el de presidenta de operaciones especializadas, puesto que ocupa desde 2020. Anteriormente, ocupó varios puestos de liderazgo en Sedgwick, como jefa de gabinete y vicepresidenta ejecutiva de relaciones con transportistas y directora general de desarrollo internacional y de transportistas.

"Elizabeth está especialmente capacitada para asumir este cargo, dado su profundo conocimiento de todos los aspectos de los seguros, los mercados internacionales y las estrategias de desarrollo de productos", ha declarado Mike Arbour, CEO de Sedgwick. "Ella es una parte integral de nuestro equipo de liderazgo, y sé que aplicará su gran experiencia para impulsar una mayor eficiencia, encontrar soluciones proactivas y mejorar la forma en que servimos a las compañías de seguros."

Bajo la dirección de Demaret, Sedgwick seguirá apoyando a las empresas con soluciones de peritaje de siniestros patrimoniales, recursos de personal para el negocio de sobrecarga y programas, y opciones de externalización y marca blanca impulsadas por la tecnología para todas las líneas de negocio, incluyendo automoción, responsabilidad civil general y más.

"Agradezco la oportunidad de seguir trabajando con los líderes de la línea de productos de Sedgwick para desarrollar soluciones para las complejas dinámicas del mercado y los retos a los que se enfrentan nuestros clientes", dijo Demaret. Nuestras sólidas ofertas, análisis de datos y plataformas tecnológicas no tienen parangón en cuanto a su capacidad para apoyar las necesidades únicas y cambiantes de los transportistas".

Demaret ha sido galardonada por Business Insurance como "Women to Watch" y por Insurance Business America como "Elite Women in Insurance" en dos ocasiones. También fue la primera mujer presidenta de la Federación Mundial de Intermediarios de Seguros. Es licenciada en economía, ciencias políticas y estudios urbanos por la Universidad de Richmond.

Acerca de Sedgwick
Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados. La compañía ofrece una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de los clientes en los ramos de accidentes, daños materiales, náutico, beneficios, protección de marca y otros. En Sedgwick, caring counts; a través de la dedicación y la experiencia de 33.000 colegas en 80 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar al rendimiento. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios. Más información en sedgwick.com.

# # #

Etiquetas: Empleo, Empleado, internacional, líder, liderazgo, Personas, Estados Unidos, Visión sobre las personas