Sedgwick nombra a James Norman director de desarrollo de negocio internacional

11 de octubre de 2021

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

LONDRES, 11 de octubre de 2021 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados, ha anunciado el nombramiento de James Norman como director de desarrollo de negocio para sus operaciones internacionales.

En su nuevo puesto, Norman será responsable de identificar y asegurar nuevas oportunidades de negocio, así como de reforzar las relaciones de Sedgwick con clientes actuales y potenciales. Trabajará con el equipo de operaciones internacionales de la empresa para garantizar la prestación de los mejores servicios a los clientes.

Norman se incorpora a Sedgwick procedente de una empresa global de servicios de seguros y peritaje de siniestros, donde ocupó el cargo de director global de estrategia y desarrollo de negocio durante más de tres años. Antes de eso, fue jefe de la práctica de seguros y líder de mercado para el desarrollo de negocios y ventas en África Oriental en una firma de contabilidad Big Four.

Aporta a Sedgwick más de 20 años de experiencia en el sector asegurador mundial, así como una sólida red de contactos en la industria. Norman también es unánimemente reconocido como uno de los principales expertos en el sector de los seguros en todo el continente africano.

"Estoy encantado de que James se una a la familia Sedgwick", dijo Eric Malterre, director de clientes internacionales de Sedgwick. "Tiene un sólido historial de éxitos como líder de opinión y estratega innovador. Será un gran activo para nuestro equipo de desarrollo de negocios internacionales, y espero con interés las nuevas oportunidades de crecimiento que traerá al negocio de Sedgwick y a nuestros clientes."

"Estoy muy agradecido por la oportunidad de unirme a un negocio global de prestigio como Sedgwick", dijo Norman. "Estoy ansioso por trabajar con mis nuevos colegas para apoyar al negocio en sus ambiciones de desarrollo en todo el mundo".

Etiquetas: desarrollo empresarial, liderazgo, internacional, Personas + Productividad