Chris Harvey, de Sedgwick, ha sido nombrado miembro del comité ejecutivo de la Organización Internacional de Salud y Seguridad de los Productos de Consumo.

6 de abril de 2023

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

MEMPHIS, 6 de abril de 2023 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha anunciado que Chris Harvey, vicepresidente senior de protección de marca de la compañía, ha sido nombrado miembro del comité ejecutivo de la Organización Internacional de Salud y Seguridad de los Productos de Consumo (ICPHSO), después de formar parte durante tres años de su junta directiva.

"Es un honor para mí seguir colaborando con un grupo ejemplar de expertos del sector y servir junto a otros grandes profesionales de la producción y la seguridad de los consumidores de todo el mundo", ha declarado Harvey.

Harvey aporta a la organización ICPHSO 18 años en el ámbito de la retirada de productos y experiencia en la gestión de más de 1.200 retiradas, incluidas muchas retiradas de gran repercusión para algunas de las mayores empresas farmacéuticas y de productos de consumo del mundo. En Sedgwick, dirige un equipo con un conjunto diverso de industrias -incluyendo farmacéutica, dispositivos médicos, alimentos y bebidas y productos de consumo- a través de cada etapa del proceso de retirada. A lo largo de su carrera, Harvey ha trabajado con bufetes de abogados y agencias de relaciones públicas de todos los sectores para ayudar a sus clientes a mitigar los riesgos relacionados con la retirada de productos.

Además, Harvey dirige el desarrollo del principal índice de retiradas de productos que publican trimestralmente los expertos en protección de marcas de Sedgwick. Es el único informe que agrega y realiza un seguimiento de los datos de retirada de productos en múltiples agencias reguladoras y sectores para ayudar a las partes interesadas de la industria a navegar por el entorno normativo, las retiradas de productos y otros retos del mercado. Para más información, visite sedgwick.com/brandprotection.

Acerca de Sedgwick Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados. La compañía ofrece una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de los clientes en siniestros, daños materiales, náutica, prestaciones, protección de marca y otros ramos. En Sedgwick, caring counts; a través de la dedicación y la experiencia de 30.000 colegas en 80 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar al rendimiento. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios. Más información en sedgwick.com.

Acerca de la ICPHSO Fundada en 1993, la Organización Internacional de Salud y Seguridad de los Productos de Consumo es la única organización que reúne a profesionales de la salud y la seguridad de todo el mundo y se reúne anualmente para intercambiar ideas, compartir información y abordar los problemas de salud y seguridad que afectan a todos los consumidores. Los miembros de la ICPHSO representan a organismos gubernamentales estadounidenses y mundiales, fabricantes, importadores, minoristas, asociaciones comerciales, laboratorios de certificación y ensayo, bufetes de abogados, universidades, organizaciones sanitarias, organizaciones de redacción de normas, medios de comunicación y grupos de defensa de los consumidores y los padres. Para más información, visite icphso.org.