Sedgwick anuncia cambios en su cúpula directiva en Singapur

22 de noviembre de 2023

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

SINGAPUR, 23 de noviembre de 2023 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados, ha nombrado a Nigel Cook CEO en Singapur. Nicki Dunn asume el cargo de Directora de Servicios al Cliente y Desarrollo de TPA. Estos nombramientos forman parte de la misión estratégica de Sedgwick de reforzar la presencia de la empresa en Singapur y servir mejor a los clientes elevando la experiencia del cliente.

"La experiencia y el liderazgo de Nigel en el mercado asiático siguen respaldando las necesidades de nuestros colegas y clientes", afirmó Stephen Kerr, CEO de Sedgwick en Asia. "En su nuevo papel como CEO de Singapur nos llevará a un éxito aún mayor en Singapur y en toda la región". Kerr añadió: "Nikki ha sido una fuerza positiva para el equipo, apoyando a nuestros colegas y garantizando que se satisfagan las necesidades de nuestros clientes, y seguirá destacando en su nuevo cargo."

En su nuevo cargo como CEO, Cook supervisará el crecimiento de las operaciones de Sedgwick en Singapur y continuará en su actual puesto como responsable de grandes y complejos siniestros en Asia que ocupa en Sedgwick desde abril de 2022.

"Estoy deseando trabajar estrechamente con el equipo regional de Sedgwick para llevar a cabo la estrategia de crecimiento y desarrollo a largo plazo de la empresa y garantizar nuestra capacidad continua para ofrecer soluciones de servicio al cliente", afirmó Cook. "Estoy listo para mostrar las mejores prácticas de nuestro equipo, servicios y soluciones, que son necesarios para proteger a las personas y las empresas en toda Asia."

Dunn lleva siete años en Sedgwick dirigiendo el equipo de gestión de relaciones con los clientes en Asia. En su nuevo cargo, seguirá atendiendo a los clientes y liderando nuevas iniciativas para ampliar la oferta de TPA en el mercado.

"Muchas empresas están sorteando los retos que plantean los recientes cambios en el mercado de seguros asiático y Sedgwick se compromete a proporcionar el mejor apoyo", dijo Dunn. "En Sedgwick, estamos centrados en responder con soluciones para una mejor administración de los siniestros y proporcionar un servicio al cliente de primera categoría para garantizar que las operaciones sigan funcionando sin problemas."

Acerca de Sedgwick

Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados. La empresa ofrece una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de los clientes en los ramos de siniestros, daños materiales, náutico, prestaciones, protección de marca y otros. En Sedgwick, caring counts; a través de la dedicación y la experiencia de 33.000 colegas en 80 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar al rendimiento. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios. Más información en sedgwick.com.

Etiquetas: Asia, Empleado, internacional, líder, liderazgo, Personas, Singapur, thought leadership