La división de soluciones de reparación de Sedgwick en el Reino Unido logra la neutralidad en carbono

28 de julio de 2022

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

LONDRES, 28 de julio de 2022 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha anunciado hoy que su división de soluciones de reparación del Reino Unido ha alcanzado el estatus de carbono neutral. La certificación ha sido verificada por la British Standards Institution (BSI) de acuerdo con la Especificación Públicamente Disponible (PAS) 2060, una norma reconocida internacionalmente para la neutralidad de carbono.

La certificación ejemplifica el interés de Sedgwick por promover prácticas sostenibles para que la Tierra pueda prosperar en el futuro. La filosofía de la empresa caring counts se extiende al cuidado del planeta y la protección del mundo natural. Sedgwick compartió recientemente su visión de la responsabilidad corporativa y los continuos avances en iniciativas medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG ) en todas sus operaciones.

El equipo de soluciones de reparación de Sedgwick ha logrado la neutralidad de carbono en el Reino Unido. El año pasado, la división llevó a cabo 10.000 contratos de reparación de edificios a través de su red británica de 75 contratistas gestionados. Simultáneamente, creó, promovió y supervisó un plan de gestión del carbono en toda la empresa que logró una reducción total de carbono de 2.385,25 tCo2e. A finales de 2021, se verificó que la división de soluciones de reparación de Sedgwick era neutra en carbono, un estatus alcanzado gracias al trabajo continuo del equipo para reducir su huella de carbono.

Los esfuerzos combinados han hecho posible que Sedgwick repair solutions aplique medidas que reducen las emisiones directas y las emisiones atenuantes. Entre ellas se incluye la minimización del uso de combustible mediante el aumento de la validación de siniestros en visitas remotas y vídeos de inspección, la reducción del uso medio mensual de combustible por parte de todos los conductores y el aumento del uso de la monitorización remota mediante nuevos sensores de humedad inteligentes.

"Convertirnos en carbono-neutrales es un hito clave para nuestro equipo de soluciones de reparación aquí en el Reino Unido y refleja nuestra aspiración de liderar la industria actuando con prácticas sostenibles y reduciendo nuestras emisiones de carbono", dijo Peter Wassell, director técnico de Sedgwick en el Reino Unido. "Para crear un futuro con cero emisiones de carbono, es crucial que el sector de los seguros dé un paso al frente y adopte medidas de amplio alcance para hacer frente a las emisiones".

La división de soluciones de reparación de Sedgwick también ha minimizado el consumo de energía de los equipos, la iluminación y la calefacción de las instalaciones y ha puesto un mayor énfasis en los proyectos de restauración de contenidos. La división también ha aumentado el reciclado de residuos de las instalaciones y ha promovido activamente Paint 360, una iniciativa de empresa social que transforma los residuos y la pintura no deseada en pintura nueva para viviendas sociales y gestión de instalaciones.

Además de la verificación BSI PAS 2060, la división de soluciones de reparación de Sedgwick también ha obtenido la certificación ISO14001 del Sistema de Gestión Medioambiental (EMS) y se ha inscrito para participar en Social Enterprise UK y en el Responsible Business Tracker de Business in the Community (BITC).

El equipo de soluciones de reparación de Sedgwick se encarga de garantizar reparaciones de alta calidad para daños materiales y trabajos de restauración tras siniestros de daños materiales.