Janet Dunlap se incorpora a Sedgwick como perito general en Halifax

25 de julio de 2023

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

TORONTO, 25 de julio de 2023 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados, ha anunciado que Janet Dunlap se ha incorporado a sus operaciones canadienses como perito general en Halifax. La contratación estratégica se alinea con el compromiso de Sedgwick de proporcionar servicios innovadores y eficientes de ajuste de pérdidas y resolución de siniestros en todo Canadá.

Dunlap cuenta con una gran experiencia como perito multilínea en el Atlántico canadiense, habiendo gestionado casos complejos de robo, incendio, responsabilidad civil de automóviles y comercial, así como siniestros sospechosos, en el mercado de Halifax durante más de dos décadas. Su experiencia ha sido solicitada para impartir formación interna a representantes del servicio de atención al cliente, tanto en seguros de daños como de automóviles, y ha colaborado con la Asociación de Seguros de Nueva Escocia y la Oficina de Seguros de Canadá para dirigir presentaciones en mercados locales.

"El amplio conocimiento de Janet sobre el flujo de trabajo de los peritos y su experiencia, que abarca desde la respuesta a huracanes hasta los litigios y la subrogación, es un recurso inestimable para nuestro equipo en el este de Canadá", dijo Mary Ann Anderson, vicepresidenta de ventas nacionales/gerente regional de Sedgwick para el Atlántico canadiense. "Su enfoque sobre el terreno para comprender las necesidades de los clientes y desarrollar relaciones dentro de las redes de reparación se alinea con nuestro compromiso de mejorar los resultados de las reclamaciones, reducir los tiempos de ciclo y cuidar de las personas cuando más importa."

Dunlap es perito de seguros independiente. Ha recibido el título de Profesional de Seguros Colegiada (CIP) del Instituto de Seguros de Canadá y ha sido miembro ejecutivo de la Asociación de Mujeres Aseguradoras de Nueva Escocia (NWSIA) y ganadora del concurso anual de oratoria de dicha organización. Ha ganado 20 premios Bravo de Intact Insurance, el mayor proveedor canadiense de seguros de hogar, automóvil y empresa, por sus diversos logros. Dunlap es licenciada por la Universidad Mount Saint Vincent de Halifax.

Para más información sobre Sedgwick en Canadá, llame al 888-601-6228

Acerca de Sedgwick Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados. La compañía ofrece una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de los clientes en siniestros, daños materiales, náutica, prestaciones, protección de marca y otros ramos. En Sedgwick, caring counts; a través de la dedicación y la experiencia de 33.000 colegas en 80 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar al rendimiento. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios. Más información en sedgwick.com.