Sedgwick presenta nuevas soluciones globales de productividad

9 de diciembre de 2021

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

Ofertas diseñadas para satisfacer las necesidades actuales de los compradores de prestaciones, accidentes y salud.

MEMPHIS, Tennessee, 9 de diciembre de 2021 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha anunciado que lanzará nuevos y mejorados servicios de productividad y beneficios en los mercados internacionales a lo largo de 2022. Con esta iniciativa, Sedgwick pretende agudizar su enfoque en la defensa y el apoyo al cliente tanto a nivel local como global, en respuesta directa a los nuevos retos a los que se han enfrentado empresas, transportistas y consumidores en los últimos años.

Con su historial de éxito en la administración de soluciones de prestaciones, la empresa ampliará su alcance internacional y ofrecerá soluciones globales de productividad que incluyen gestión de ausencias, indemnización de trabajadores y administración de siniestros de viaje, así como asistencia médica relacionada con viajes a nuevas regiones. Sedgwick compartirá información sobre cada servicio a medida que esté disponible a nivel regional. Estas soluciones respaldadas por tecnología se han creado para programas de beneficios y coberturas de pólizas de accidentes y salud modernos y flexibles con el fin de abordar la evolución del lugar de trabajo y las necesidades actuales de empresas, transportistas, equipos de recursos humanos y consumidores, entre otros.

"Nuestro mundo ha cambiado tan rápidamente que los retos de hace incluso unos años son radicalmente diferentes de los retos a los que se enfrentan hoy nuestros clientes y consumidores. Las soluciones de Sedgwick deben evolucionar y crecer también, aprovechando las herramientas y servicios tecnológicos personalizados para los gestores de prestaciones de hoy en día", afirma Kimberly George, responsable global de desarrollo e innovación de productos de Sedgwick. "Nuestras soluciones globales ampliadas y nuevas están construidas para agilizar los programas de beneficios para la eficiencia, flexibilidad, cumplimiento y facilidad de uso, todo mientras se asegura que los empleados y consumidores de nuestros clientes reciban la atención oportuna que necesitan."

Sedgwick está comprometida con la creación de asociaciones de colaboración y personalizadas, la ampliación y el rediseño de programas para satisfacer las necesidades empresariales dinámicas, la implementación de procesos ágiles y la inversión continua en tecnología con el fin de mejorar continuamente el recorrido de los siniestros y mejorar la experiencia del cliente y del consumidor.

Para Leer más, visite sedgwick.com.