El grupo de recursos para colegas LGBTQ+ de Sedgwick avanza en las prioridades de la DEI

1 de junio de 2023

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

MEMPHIS, Tennessee, 1 de junio de 2023 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas de riesgos, beneficios y negocios integrados, continuó el desarrollo de su programa mundial Colleague Resource Group (CRG) con el crecimiento continuo de su LGBTQ+ CRG. El grupo, que se centra en temas relacionados con los miembros de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer/questioning y sus aliados, está abierto a todos los colegas de Sedgwick y se une a la creciente lista de grupos de recursos de la empresa.

Sedgwick ha sido reconocida recientemente como uno de los mejores lugares de trabajo de Estados Unidos para LGBTQ+ 2023 por Newsweek y Plant-A Insights Group. Las empresas reconocidas han obtenido las mejores puntuaciones en criterios relacionados con la "gestión proactiva de una plantilla diversa", lo que incluye ofrecer prestaciones que apoyen las necesidades de todos los empleados y sus familias; promulgar políticas que prohíban la discriminación basada en la orientación sexual o la identidad de género; y garantizar que los compañeros LGBTQ+ estén bien representados en todos los niveles de la organización.

Los CRG de Sedgwick son grupos interfuncionales dirigidos por compañeros que tienen como objetivo fomentar un lugar de trabajo diverso e inclusivo en consonancia con los principios rectores, los valores, los objetivos y las prácticas empresariales de la empresa. Los CRG contribuyen al avance de la estrategia de diversidad, equidad e inclusión (DEI) de Sedgwick y al éxito de la empresa, ayudando a aumentar la concienciación sobre la DEI, fomentando el compromiso y la inclusión de los compañeros, y construyendo una comunidad y un sentido de pertenencia. Los CRG de Sedgwick se centran en cuatro áreas clave: desarrollo profesional, compromiso empresarial, acercamiento a la comunidad y compromiso de los miembros.

"Nuestros CRGs ofrecen a los colegas la oportunidad de ampliar sus redes profesionales y construir relaciones a través de líneas culturales, de negocio y geográficas, al tiempo que ofrecen a la empresa los beneficios de mejorar el compromiso de los colegas, la conectividad y la retención", dijo Heather Lawley (ella / él), jefe global de Sedgwick de DEI y ambiental, social, gobernanza (ESG). "Una mayor concienciación y conocimiento sobre las prácticas de DEI contribuyen a la ejecución de las prioridades de DEI internamente, lo que eleva la marca Sedgwick en la comunidad y como empleador de elección. También nos ayuda a apoyar mejor a nuestros diversos clientes".

En 2022, Sedgwick puso en marcha su grupo de recursos para colegas LGBTQ+ (CRG) en consonancia con su estrategia global de DEI. Desde su creación, el CRG LGBTQ+ se ha esforzado por impulsar el cambio a través de la acción, comenzando con su evento "alianzas en el lugar de trabajo" y una sesión de formación en la que se destacan los beneficios globales para la comunidad LGBTQ+.

"Desde que me incorporé a Sedgwick hace 25 años, he sentido una sensación de pertenencia e inclusión con la que no siempre he podido contar en mis experiencias fuera de la empresa", afirma Don Johnson (él/ella), vicepresidente adjunto de servicios al cliente de Sedgwick y copresidente del CRG LGBTQ+. "Aproveché la oportunidad de formar parte del CRG LGBTQ+ para apoyar a la comunidad como aliado, amplificar las voces de mis colegas y crear oportunidades para ellos, del mismo modo que otros lo han hecho por mí a lo largo de mi carrera."

El grupo ha apoyado múltiples iniciativas en toda la empresa, como la ampliación de las prestaciones inclusivas para los empleados -que se encuentran entre las mejores del sector- y el examen de la tramitación de siniestros en busca de oportunidades para utilizar un lenguaje más inclusivo en todo el proceso, especialmente en lo relativo a los pronombres sexistas.

El CRG LGBTQ+ tiene programados varios seminarios web internos. Los temas incluyen la comunidad transexual y no binaria, los logros y retos de las personas LGBTQ+, formación en sensibilidad y asesoramiento para aliados, salud mental LGBTQ+ y prestaciones globales para empleados que satisfagan las necesidades de las personas LGBTQ+ y sus familias.

Sedgwick se enorgullece de patrocinar Mid-South Pride 2023 en Memphis, el mayor encuentro anual de la comunidad LGTBQ+ de la región.

Para más información sobre el compromiso de Sedgwick con la diversidad, la equidad y la inclusión, visite sedgwick.com/about-us y haga clic aquí

a Leer más sobre Empleo en Sedgwick.

Acerca de Sedgwick Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados. Proporcionamos una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de los clientes en siniestros, daños materiales, náutica, prestaciones, protección de marca y otros ramos. En Sedgwick, caring counts; gracias a la dedicación y experiencia de 33.000 colegas en 80 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar al rendimiento. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios. Más información en sedgwick.com.