Sedgwick nombra a Heather Moyes directora de clientes para reforzar la oferta del mercado corporativo en el Reino Unido

21 de octubre de 2021

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

LONDRES, 21 de octubre de 2021 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha anunciado la contratación estratégica de Heather Moyes para liderar las cuentas de clientes, con un claro enfoque en los mercados corporativos en el Reino Unido.

En este nuevo puesto, Moyes gestionará una cartera de clientes y clientes potenciales, haciendo hincapié en la retención de clientes y el desarrollo de nuevos negocios. También supervisará y desarrollará las relaciones con los clientes existentes con vistas a mantener la oferta de servicios de Sedgwick, la mejor de su categoría.

Con una carrera de casi 15 años en gestión de cuentas y desarrollo de negocio en las áreas de peritaje, ajuste de siniestros y suscripción de ventas, Moyes aporta a este puesto su impresionante y profunda experiencia en el sector de los seguros. Se reincorpora a la organización de Sedgwick tras pasar cinco años como ejecutiva de cuentas para una aseguradora global. Esta experiencia previa le ha permitido desarrollar sus habilidades en la gestión de clientes y una profunda comprensión de la gama de riesgos a los que se enfrentan los clientes en el sector corporativo, especialmente en el endurecido mercado actual, donde un enfoque sólido de la gestión de riesgos es clave para una colocación sostenible. Moyes también trae consigo una gran pasión por las ventas y se centrará en mantener y desarrollar una cartera de clientes ya sólida y viable.

"Los efectos de la pandemia se han dejado sentir especialmente a través de los riesgos patrimoniales, la volatilidad de los mercados corporativos y la interrupción de la actividad empresarial", afirmó Nicola Dryden, directora de clientes de Sedgwick. "Ahora más que nunca, nuestros clientes necesitan tranquilidad y un asesoramiento coherente que les guíe en esta 'nueva normalidad'. Con su probada experiencia, Heather está perfectamente posicionada para proporcionar esa tranquilidad y mejorar aún más las relaciones con los clientes de Sedgwick."

"Estoy encantado de volver a unirme a la familia Sedgwick", dijo Moyes. "Me ha impresionado especialmente cómo Sedgwick lidera con soluciones nuevas e innovadoras en beneficio de los clientes y sus clientes. Estoy deseando dedicar mis esfuerzos a preservar la prestación de un servicio altamente personalizado y de calidad tanto a los clientes nuevos como a los ya existentes."