Sedgwick en Australia reconocida entre los Empleadores Inclusivos del Consejo de Diversidad de Australia.

6 de noviembre de 2023

Un grupo de cinco compañeros en la oficina.
Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

SYDNEY, 7 de noviembre de 2023 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha sido reconocido entre los Empleadores Inclusivos para 2023-2024 por el Consejo de Diversidad de Australia, una lista anual que celebra a las organizaciones que lideran el camino de la diversidad y la inclusión en Australia.

"Para Sedgwick Australia es un honor figurar en la lista de Empleadores Inclusivos para 2023-2024", dijo Diego Ascani, CEO de Sedgwick Australia. "Nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión está integrado en todo nuestro negocio en las prácticas de contratación, el desarrollo profesional, los procesos de talento y rendimiento, los esfuerzos de compromiso y los diversos beneficios para impulsar un impacto positivo para nuestros colegas. El enfoque es claro, nuestro compromiso es seguir garantizando que nuestros colegas representan la diversidad que existe en el mundo y han creado un entorno de trabajo acogedor e inclusivo."

Las organizaciones seleccionadas han sido evaluadas utilizando datos del Índice de Empleadores Inclusivos, una encuesta elaborada por el Consejo de la Diversidad de Australia que mide las experiencias de diversidad e inclusión en el lugar de trabajo.

Sedgwick mantiene desde hace tiempo un compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI). La DEI está integrada en la estrategia y las iniciativas de toda la empresa y se centra en desarrollar una plantilla diversa y equitativa y una cultura integradora que permita el crecimiento tanto de la empresa como de nuestros empleados y, en última instancia, mejore los resultados.

"La creación de una cultura de diversidad, equidad e inclusión ha sido siempre uno de los principales objetivos de Sedgwick, y seguimos comprometidos con el fomento de un entorno de trabajo acogedor en el que todo el mundo tenga un sentimiento de pertenencia", declaró Tracey Chapman-Marks, directora de recursos para los colegas - Australia. "Entendemos que tener un lugar de trabajo diverso y una cultura inclusiva impulsa la diversidad de pensamiento y juntos podemos conseguir grandes cosas para nuestros colegas, clientes y consumidores. Esta es una de las muchas maneras en que vivimos nuestro propósito Caring Counts , y agradecemos este reconocimiento de nuestra cultura."

Para más información sobre el compromiso de Sedgwick con la diversidad, la equidad y la inclusión, visite sedgwick.com/about-us.

Acerca de Sedgwick

Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados. Proporcionamos una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de los clientes en siniestros, daños materiales, náutica, prestaciones, protección de marca y otros ramos. En Sedgwick, caring counts; gracias a la dedicación y experiencia de 33.000 colegas en 80 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar a los resultados. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios. Más información en sedgwick.com.

Etiquetas: aus, Australia, premios, DEI, Diversos, diversidad, Diversidad e Inclusión, Diversidad en el lugar de trabajo, equidad, equidad e inclusión, inclusión, Seguros, Premios de Seguros, industria aseguradora, mercado asegurador, tendencias del mercado