Sedgwick destaca el apoyo sostenido a las prioridades ESG

29 de junio de 2022

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

MEMPHIS, 29 de junio de 2022 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, anunció su visión de la responsabilidad corporativa y compartió los continuos avances de la compañía en iniciativas ambientales, sociales y de gobierno (ESG ) en todas sus operaciones.

"Como afirma nuestra visión ESG, 'aspiramos a liderar nuestra industria actuando con propósito y conciencia social y a promover prácticas sostenibles, para que nuestro planeta y todos los que estamos en él podamos prosperar durante mucho tiempo en el futuro'", dijo Mike Arbour, CEO de Sedgwick.

El compromiso de Sedgwick se centra en iniciativas en las áreas medioambiental (cuidado de la Tierra), social (cuidado de sus colegas, clientes y comunidades) y de gobernanza (conducta organizativa).

Heather Lawley, responsable global de Sedgwick de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) y ESG, afirmó que "nuestra estrategia ESG refleja un enfoque metódico para aprovechar las áreas clave de importancia para el negocio de Sedgwick con el fin de marcar una diferencia significativa en el mundo. Estamos orgullosos de continuar el gran trabajo que Sedgwick ha estado haciendo durante años y de identificar futuras oportunidades de crecimiento, todo ello con una mayor comprensión de nuestro papel y responsabilidad como líder empresarial."

Entre los principales logros de Sedgwick:

• Funciona desde hace más de 50 años como una empresa basada en valores y comprometida a hacer lo correcto. La empresa presta especial atención a la ética empresarial y aplica rigurosamente su código de conducta.
  • Redujo su huella de carbono implantando herramientas de inspección virtual en lugar de desplazamientos a los lugares de siniestro siempre que fue posible, reduciendo el tamaño de su parque automovilístico y fomentando el uso por parte de los colegas de vehículos eléctricos e híbridos para los desplazamientos de trabajo.
  • La transición de numerosos procesos a la captura y el almacenamiento digitales, eliminando la necesidad de imprimir y reduciendo en gran medida el uso de papel. Sedgwick también ha prescindido del papel en eventos y ferias comerciales aprovechando más las experiencias digitales, los códigos QR y el papel de siembra plantable.
  • Comprometidos a reducir el tonelaje de residuos electrónicos y la liberación asociada de toxinas nocivas mediante programas de reparación de tecnología, donaciones y asociaciones con empresas de reciclaje acreditadas que pueden prolongar la utilidad de los sistemas.
  • Ha integrado la DEI en todas sus prácticas empresariales y personales. Comienza desde arriba, con la firma por parte de Arbour del compromiso CEO Action for Diversity and Inclusion. En una reciente encuesta sobre compromiso global, los colegas de Sedgwick clasificaron la DEI en el índice más alto, incluyendo las áreas de contratación de diversos orígenes, trabajo significativo, compromiso con la diversidad, sentido de pertenencia y entorno de pertenencia.
  • Establecer una cultura de alto rendimiento de atención, aprendizaje y reconocimiento. La empresa ofrece a sus empleados un sólido conjunto de prestaciones centradas en su bienestar mental, físico, financiero y profesional. También apoya la trayectoria profesional de los empleados ofreciéndoles oportunidades de desarrollo y compromiso continuos.
  • En los últimos cuatro años, ha duplicado con creces su gasto anual con socios diversos (SBE, MBE, WBE, etc.).

"En Sedgwick, cuidar de las personas está en el corazón de todo lo que hacemos, y eso incluye a nuestros colegas, nuestros clientes y la comunidad global", dijo Arbour. "Nos esforzamos por maximizar nuestras oportunidades de impacto colectivo para 2030 y estamos profundamente comprometidos a apoyar esta importante estrategia como una extensión de nuestra creencia de que caring counts."

Acerca de Sedgwick Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados. La compañía ofrece una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes en siniestros, daños materiales, náutica, prestaciones, protección de marca y otros ramos. En Sedgwick, caring counts; a través de la dedicación y la experiencia de casi 30.000 colegas en 80 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar al rendimiento. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios. Más información en sedgwick.com.