Sedgwick amplía su servicio de peritaje de siniestros en Alemania

20 de enero de 2023

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

Solución nacional para ofrecer un servicio personalizado e innovador a los clientes

DÜSSELDORF, 20 de enero de 2023 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha introducido una oferta ampliada de ajuste de siniestros para el mercado alemán. Conocido en el mercado alemán por la gestión de grandes y complejos siniestros, el programa abarca reclamaciones para todos los niveles y tipos de daños materiales y de responsabilidad civil, así como áreas especializadas.

Con el fin de ofrecer a los clientes el máximo nivel de calidad, el servicio es personalizado y cuenta con una asistencia rápida y transparencia durante todo el proceso. Los clientes se beneficiarán de la innovadora tecnología de Sedgwick, que incluye soluciones digitales inteligentes e informes inteligentes, junto con una red nacional de peritos experimentados que responden rápidamente a los siniestros y gestionan eficazmente una amplia gama de necesidades de los clientes. Los peritos se miden en función de su rendimiento en términos de calidad y cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio, y no de volumen.

Además de las soluciones de gestión de siniestros y reclamaciones, el equipo ofrecerá programas de formación a través de la división de formación de la empresa, Sedgwick University, a los actuales y futuros gestores de siniestros y peritos. El perfeccionamiento de los profesionales del sector contribuirá a garantizar que Sedgwick pueda ofrecer continuamente a sus clientes el mejor servicio y la mejor calidad posibles.

"El lanzamiento de nuestro servicio nacional de peritación de daños materiales y de responsabilidad civil en Alemania refleja la expansión de nuestras capacidades en el mercado y un cambio decisivo en nuestro modelo de apoyo al servicio", declaró Tobias Walter, CEO de Sedgwick para Alemania. "Estamos aquí para ofrecer un nivel de servicio excepcional acompañando personalmente a todos los implicados a lo largo del siniestro según sea necesario. Este enfoque de conserjería se complementa con la tecnología de Sedgwick, la más innovadora del mercado, que acelera nuestros procesos de evaluación de siniestros. Es un recurso que se utiliza tanto para siniestros estándar como para eventos CAT".

Como parte de la oferta, Andrea Fregona ha sido nombrada directora de líneas privadas, desarrollo técnico y formación. En este puesto, garantizará la prestación de un servicio de alta calidad a los clientes e impulsará el desarrollo de la formación de Sedgwick en Alemania. Fregona lleva más de 20 años trabajando en el ámbito del ajuste de pérdidas y tiene experiencia en el lanzamiento y desarrollo de nuevas propuestas, así como en la dirección de programas de formación en grandes empresas del sector.

"Andrea se une al equipo en un momento emocionante de desarrollo y crecimiento para nosotros, aportando una riqueza de experiencia que será extremadamente valiosa", dijo Oliver Sager, jefe de servicios de ajuste de pérdidas de Sedgwick en Alemania. "Su conocimiento en la elaboración de programas de formación también será un activo real para nosotros, ya que nos centramos en un mayor desarrollo de nuestros colegas y de la próxima generación de profesionales de siniestros."

Tags: Alemania, Internacional, Siniestros de Responsabilidad Civil, Siniestros graves y complejos, Propiedad, Restauración de la propiedad, Tecnología, Vista de la propiedad