Sedgwick figura entre los mejores lugares de trabajo para LGBTQ+ de Newsweek 2023

13 de abril de 2023

Una pancarta de Newsweek que dice: "Los mejores lugares de trabajo de Estados Unidos para LGBTQ".
Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

MEMPHIS, Tennessee, 13 de abril de 2023 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha sido reconocido como uno de los mejores lugares de trabajo de Estados Unidos para LGBTQ+ 2023 por Newsweek y Plant-A Insights Group.

El premio reconoce a los lugares de trabajo que han hecho progresos significativos en la promoción de una mayor inclusión del colectivo LGBTQ+. Sedgwick entró en la lista de 300 empresas de todo el país, basándose en un estudio a gran escala y en los resultados de una encuesta realizada a más de 57.000 empleados que se identifican como LGBTQ+.

"En Sedgwick, seguimos avanzando y elevando nuestra estrategia de Diversidad, Equidad, Inclusión (DEI) y el éxito del negocio mediante la sensibilización, el fomento del compromiso y la inclusión de los colegas, y la construcción de la comunidad", dijo Heather Lawley (ella / él), jefe global de DEI y ambiental, social, gobernanza (ESG) de Sedgwick. "Reconocemos y celebramos las diferencias de cada uno y buscamos crear un entorno en el que nuestros colegas puedan prosperar, lo cual es fundamental para nuestra cultura de compromiso e inclusión y para crear grandes experiencias para nuestros diversos clientes."

Las empresas reconocidas han obtenido las mejores puntuaciones en criterios relacionados con la "gestión proactiva de una plantilla diversa", lo que incluye ofrecer prestaciones que apoyen las necesidades de todos los empleados y sus familias; promulgar políticas que prohíban la discriminación basada en la orientación sexual o la identidad de género; y garantizar que los compañeros LGBTQ+ estén bien representados en todos los niveles de la organización.

Nuestro ranking "America's Greatest Workplaces for LGBTQ+" destaca a las empresas que se preocupan por ofrecer un lugar de trabajo y una cultura inclusivos", declaró Nancy Cooper, redactora jefe global de Newsweek. "Felicidades a todos en Sedgwick por ganar este reconocimiento".

Es la tercera vez que Sedgwick aparece en la clasificación de Newsweek de los mejores lugares de trabajo de Estados Unidos en 2023. La empresa también ha sido reconocida como uno de los mejores lugares de trabajo de Estados Unidos para mujeres 20 23 y uno de los mejores lugares de trabajo de Estados Unidos para la diversidad 2023.

El compromiso de Sedgwick con la DEI está arraigado en sus valores fundamentales. A través de una estrategia e iniciativas en toda la empresa, Sedgwick se centra en el desarrollo de una plantilla diversa y una cultura inclusiva y equitativa que permita alcanzar sus objetivos empresariales y personales.

Lawley añadió: "Impulsar la DEI de forma sistémica en toda la organización no sólo es lo correcto, sino que también es fundamental para el éxito y el crecimiento del negocio de Sedgwick. Para que los compañeros rindan al máximo, la cultura de la empresa debe acoger la singularidad individual y fomentar un verdadero sentido de pertenencia. Esto nos permitirá beneficiarnos del talento, las perspectivas y el pensamiento creativo de cada uno, al tiempo que creamos un entorno atractivo para nuestros compañeros. Practicar la inclusión mejora nuestra eficacia a la hora de cuidar de las personas, que es el núcleo de lo que hacemos, facilita el proceso de reclamaciones y nos ayuda a obtener mejores resultados."

En 2022, Sedgwick puso en marcha su grupo de recursos para colegas LGBTQ+ (CRG), en consonancia con su estrategia global de DEI.

Los CRG contribuyen al éxito de Sedgwick concienciando sobre la DEI, cultivando el compromiso y construyendo una comunidad en la que los compañeros puedan aprender, crecer y ser lo más auténticos posible. Sus CRG se centran en cuatro pilares fundamentales: el desarrollo profesional, el compromiso empresarial, la divulgación en la comunidad y el compromiso de los miembros.

El CRG LGBTQ+, que se centra en temas relacionados con los miembros de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer/cuestionados y sus aliados, ha apoyado múltiples iniciativas en toda la empresa, entre ellas la formulación de recomendaciones para unas prestaciones más inclusivas para los empleados, que se encuentran entre las mejores del sector.

El CRG LGBTQ+ tiene programados varios seminarios web internos. Los temas incluyen la comunidad transgénero y no binaria, los logros y retos de las personas LGBTQ+, formación en sensibilidad y asesoramiento para aliados, salud mental LGBTQ+ y beneficios globales para empleados que satisfagan las necesidades de las personas LGBTQ+ y sus familias. Sedgwick también ha lanzado recientemente su guía de transición de género y sigue comprometida con el impulso de la diversidad en toda la organización, garantizando prácticas equitativas y creando un entorno integrador en el que las personas se sientan bienvenidas, valoradas, respetadas y escuchadas.

Para más información sobre el compromiso de Sedgwick con la diversidad, la equidad y la inclusión, visite sedgwick.com/about-us.

Acerca de Sedgwick Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados. Proporcionamos una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de los clientes en siniestros, daños materiales, náutica, prestaciones, protección de marca y otros ramos. En Sedgwick, caring counts; gracias a la dedicación y experiencia de 30.000 colegas en 80 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar al rendimiento. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios. Más información en sedgwick.com.