Nabil Maroun se incorpora a Sedgwick como perito general ejecutivo en Ontario

11 de abril de 2023

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

TORONTO, 11 de abril de 2023 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha anunciado que Nabil Maroun se ha incorporado a sus operaciones en Canadá como perito general ejecutivo en la división de siniestros graves y complejos. Esta contratación estratégica refleja el compromiso de Sedgwick con el mercado canadiense, proporcionando la más amplia gama de soluciones y conocimientos en materia de siniestros, peritaje de siniestros y consultoría de riesgos.

Maroun es un profesional de los seguros con experiencia internacional y un destacado experto en siniestros en los ramos personal y comercial. Gracias a su trabajo con aseguradoras en el Líbano y los Emiratos Árabes Unidos durante más de una década, y a la prestación de soluciones independientes de gestión de siniestros para clientes canadienses y extranjeros durante los últimos años, Maroun adquirió importantes conocimientos sobre complejas determinaciones de cobertura de siniestros de cartera relacionados con la propiedad, la electricidad, la energía, la construcción, la carga y el transporte marítimos, la indemnización de trabajadores y los siniestros de riesgo político, así como las reclamaciones por distintos tipos de riesgos de responsabilidad civil, incluida la retirada de productos. Su gestión de casos litigiosos en Oriente Medio, Canadá, EE.UU. y Reino Unido le ha proporcionado una experiencia única en materia de reglamentación, y unos conocimientos diversificados que abarcan la gestión de reclamaciones, la prevención y detección de fraudes, el cumplimiento de la normativa, la gobernanza empresarial y la diligencia debida en materia de sanciones económicas.

"Nabil aporta a Sedgwick un alto nivel de experiencia multijurisdiccional que tocará todos los aspectos de nuestro negocio y relaciones en la industria", dijo Lee Powell, Sedgwick VP de grandes y complejos siniestros en Canadá. "Su impresionante gestión técnica de siniestros, sus profundas habilidades analíticas y su historial como líder galvanizador de personas complementan las perspectivas de Sedgwick para el mercado canadiense y elevarán la oferta de servicios de nuestro equipo de grandes y complejos siniestros."

Maroun está plenamente autorizado como perito en Ontario por la Autoridad Reguladora de Servicios Financieros (FSRA) y es miembro de la Asociación Canadiense de Peritos Independientes. Además de una acreditación profesional del Insurance Institute of Canada, ha obtenido el reconocimiento Chartered Insurance Professional (CIP) del instituto y posee un certificado en seguros del The Chartered Insurance Institute del Reino Unido. Es licenciado en seguros por la Universidad Saint-Joseph de Beirut (Líbano).

Para más información sobre Sedgwick en Canadá, llame al 888-601-6228.

Acerca de Sedgwick Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados. La compañía ofrece una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de los clientes en siniestros, daños materiales, náutica, prestaciones, protección de marca y otros ramos. En Sedgwick, caring counts; a través de la dedicación y la experiencia de 30.000 colegas en 80 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar al rendimiento. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios. Más información en sedgwick.com.