Sedgwick nombra nuevos directivos para la administración de la agrupación de riesgos

6 de diciembre de 2021

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

Micheon Balmer asciende a Director General y John Brockschmidt es nombrado Vicepresidente Senior de Gestión Estratégica de Clientes.

MEMPHIS, Tennessee, 6 de diciembre de 2021 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados, ha anunciado el nombramiento de Micheon Balmer como director general y de John Brockschmidt como vicepresidente sénior de gestión estratégica de clientes de administración de fondos comunes.

En su nuevo cargo, Balmer será responsable de la supervisión de la gestión de las operaciones nacionales de pooling de Sedgwick en California, Michigan y Texas y de impulsar el éxito continuado de este negocio especializado. Balmer cuenta con más de 20 años de experiencia como experta líder en el ámbito de las agrupaciones de riesgos gubernamentales. Recientemente ocupó el cargo de vicepresidenta senior de pooling de Sedgwick.

Brockschmidt, que durante mucho tiempo dirigió las operaciones de pooling de Sedgwick, ha pasado a ocupar un nuevo cargo como vicepresidente senior de gestión estratégica de clientes. Seguirá apoyando las operaciones de pooling, supervisando los servicios a clientes nacionales, el desarrollo de talentos y el liderazgo de pensamiento de la industria.

"Estoy segura de que nuestras operaciones de pooling están bien posicionadas para la excelencia y el crecimiento continuo con Micheon y John al timón", dijo Elizabeth Francy Demaret, presidenta de soluciones especializadas de Sedgwick. "Liderarán el equipo para seguir ofreciendo un servicio superior a nuestros clientes".

Más de 4.000 entidades públicas confían en Sedgwick para gestionar sus fondos comunes, garantizando que cada uno de ellos tenga una dirección clara a través de objetivos anuales, plazos, presupuestos y otras iniciativas. La amplia gama de servicios de Sedgwick cubre todos los riesgos potenciales. Sedgwick también gestiona la administración diaria para que los miembros de las agrupaciones puedan centrarse en servir al público.