Sedgwick promociona a Cristiana Nunes como Country Manager en Portugal

22 de noviembre de 2023

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

LISBOA, 22 de noviembre de 2023 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha ascendido a Cristiana Nunes a Country Manager en Portugal. Dirigirá las operaciones y la estrategia de crecimiento de Sedgwick, centrándose en la expansión del equipo en la región.

Nunes lleva más de 14 años trabajando en la gestión de siniestros, con experiencia en la tramitación de grandes y complejos siniestros internacionales de responsabilidad civil y en la gestión de equipos, operaciones y cuentas. Su experiencia en responsabilidades del transportista en materia de seguros, transportes y mercancías transportadas la posiciona para liderar y navegar por las cambiantes necesidades del sector.

"Nos complace ascender a Cristiana a Country Manager. Ella tiene el know-how necesario para liderar nuestras operaciones en Portugal hacia adelante", dijo Ana Franco de Sarabia, CEO de Iberia. "Ella aporta la experiencia y la visión necesarias para liderar nuestras operaciones en Portugal, alineándose con el compromiso de Sedgwick de mejorar la oferta de servicios en la gestión de siniestros para nuestros clientes."

Nunes, en su función de perito de siniestros graves y complejos en Sedgwick, ha demostrado sistemáticamente su experiencia en la tramitación de siniestros complejos para departamentos de transporte nacionales e internacionales. "Estoy deseando trabajar estrechamente con el equipo de Portugal para mantener el compromiso de Sedgwick de crear capacidades de futuro", dijo Nunes. "Juntos, garantizaremos un crecimiento sostenido en Portugal en los próximos años".

Reconociendo las contribuciones de Botelho Vaz en el crecimiento del negocio, Franco de Sarabia, añadió, "estamos agradecidos por el trabajo y liderazgo de Botelho en el crecimiento del negocio. Ahora desempeñará las funciones de perito ejecutivo y director de desarrollo de negocio".

Vaz añadió: "He trabajado codo con codo con Cristiana en el crecimiento del negocio en la región durante los últimos tres años. Ella tiene la experiencia y la visión para llevar el negocio al siguiente nivel a medida que continuamos proporcionando soluciones de ajuste de pérdidas líderes en la industria para nuestros clientes."

Las operaciones de Sedgwick en Iberia cuentan con más de 80 colegas y dan soporte a dos países, aunando sólidas capacidades globales y talento y experiencia locales. A través de ocho oficinas repartidas por España y Portugal, Sedgwick trabaja con aseguradoras, brokers, abogados, sindicatos de Lloyd's y gestores de riesgos corporativos para ayudarles con una amplia gama de servicios, incluyendo peritaje de daños materiales y responsabilidad civil, peritaje marítimo, contabilidad forense y consultoría especializada.

Acerca de Sedgwick

Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados. La empresa ofrece una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de los clientes en los ramos de siniestros, daños materiales, náutico, prestaciones, protección de marca y otros. En Sedgwick, caring counts; a través de la dedicación y la experiencia de 33.000 colegas en 80 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar al rendimiento. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios. Más información en sedgwick.com.

###

Etiquetas: Empleado, Europa, internacional, líder, liderazgo, Personas, Portugal, View on people