Albert Belo se incorpora al equipo de consultoría de construcción de Sedgwick en Ontario

20 de julio de 2022

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

La división de consultoría de construcción continúa su trayectoria de crecimiento

TORONTO, 20 de julio de 2022 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha anunciado hoy que Albert Belo se ha unido a su equipo de consultoría de edificios como consultor senior. Esta contratación estratégica señala el continuo crecimiento y expansión de la división de consultoría de edificios de la compañía en Canadá, que se puso en marcha hace dos años. El equipo nacional, dirigido por Mark Canthal, experto en el sector, e integrado por Chris Coleman y Jason Thorburn, ofrece cobertura de costa a costa en todo Canadá.

Belo empezó a trabajar en la construcción de viviendas nuevas en 1999 y ha sido carpintero, capataz, coordinador de proyectos, jefe de obra senior y estimador. Como consultor senior en el equipo de consultoría de construcción de Sedgwick, actuará como consultor comercial para clientes de grandes siniestros. Su función incluirá la determinación del alcance de las reparaciones, el control de estimaciones, la revisión de costes, la reducción de fugas en los expedientes y la preparación de paquetes de ofertas. Belo posee más de 10 licencias y certificaciones profesionales.

"Albert aporta una gran experiencia a nuestro equipo, añadiendo un gran valor a nuestro negocio", dijo Michael Galea, Sedgwick vicepresidente senior de operaciones nacionales para Canadá. "Trae consigo una variada mezcla de gestión de proyectos y trabajos de construcción de nuevas viviendas en el mundo real, que es el núcleo de nuestro negocio de consultoría de construcción. Su experiencia hace avanzar nuestras capacidades en el mercado canadiense."

La división de consultoría de construcción de Sedgwick en Canadá ofrece una gama completa de servicios especializados de consultoría de construcción a compañías de seguros y otros clientes, incluyendo estimaciones detalladas de costes, gestión de los aspectos técnicos de los siniestros de agua y asistencia en licitaciones competitivas. La división es parte integrante del crecimiento continuo de Sedgwick en Canadá y fomenta el objetivo de la empresa de ofrecer un servicio de primera clase para satisfacer las necesidades de los clientes.

"Me importa mucho este oficio y esta profesión", dijo Belo. "Poder hacer lo que me gusta y he hecho durante las últimas décadas, ahora en Sedgwick, es una oportunidad increíble".

Etiquetas: Consultoría de construcción, Canadá, Propiedad, Vista sobre las personas, Vista sobre la propiedad