Sedgwick nombra a Tracey Hudson directora financiera en el Reino Unido

6 de junio de 2023

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

LONDRES, 6 de junio de 2023 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha nombrado a Tracey Hudson directora financiera de las operaciones de Sedgwick en el Reino Unido.

Hudson es la tercera mujer que forma parte del equipo ejecutivo de Sedgwick en el Reino Unido, compuesto por cinco personas, y se une al director general, Paul White, al director de operaciones, Neil Gibson, a la directora de clientes, Nicola Dryden, y a la jefa de recursos para colegas, Vicki Cowell.

Hudson aporta al cargo más de 20 años de experiencia en puestos directivos y de gestión especializada en la optimización de la rentabilidad, la eficiencia de costes y la dirección de transformaciones empresariales a gran escala. Anteriormente fue directora financiera de cartera de una gran empresa de servicios profesionales, donde dirigió la gestión financiera de grandes contratos y el negocio de consultoría y transformación de la firma. Además, trabajó ocho años en una multinacional de telecomunicaciones como directora financiera, liderando la creación de un negocio global de servicios compartidos, nuevas empresas e inversiones centradas en la expansión y el retorno de la inversión.

"Tracey es una incorporación excepcional para Sedgwick; su gran experiencia y conocimientos en finanzas serán un activo para nuestro negocio", dijo John Jenner, director financiero internacional de Sedgwick. "Su enfoque transparente y abierto y su agudo enfoque en el desarrollo del equipo hacen que encaje perfectamente en Sedgwick, y tendrá un papel central que desempeñar a medida que continuemos acelerando nuestro rendimiento y crecimiento en el Reino Unido."

"Estoy deseando unirme a un equipo tan respetado de líderes y colegas", dijo Hudson. "Con ambiciosos planes de crecimiento y una configuración impresionante, Sedgwick era la elección natural para mí".

Acerca de Sedgwick Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados. La compañía ofrece una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de los clientes en siniestros, daños materiales, náutica, prestaciones, protección de marca y otros ramos. En Sedgwick, caring counts; a través de la dedicación y la experiencia de 33.000 colegas en 80 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar al rendimiento. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios. Más información en sedgwick.com.