Sedgwick nombra a Andre Mataia responsable de construcción en Australia

20 de marzo de 2023

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

SYDNEY, 21 de marzo de 2023 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha nombrado a Andre Mataia director de su equipo de ajuste de construcción en Australia. La promoción muestra el crecimiento de la oferta de construcción de Sedgwick en Australia.

Mataia cuenta con más de 22 años de experiencia trabajando para aseguradoras y empresas de peritaje en Australia y Nueva Zelanda, especializado en daños materiales, ingeniería y construcción. Ha gestionado y ajustado su propia cartera de siniestros complejos y de gran valor en diversos sectores, como el comercio minorista, la energía, la industria manufacturera y la construcción.

"Andre tiene una trayectoria estelar en el sector de la construcción y una gran experiencia liderando equipos, gestionando las relaciones con las principales partes interesadas y trabajando en estrecha colaboración con clientes globales", dijo Kimberley Daley, responsable de servicios profesionales de Sedgwick en Australia. "Se esfuerza por simplificar lo complejo y sigue demostrando el valor de nuestro trabajo. Su ascenso es bien merecido".

"Estoy encantado de asumir este papel de liderazgo en el equipo de construcción", ha declarado Mataia. "A través de nuestro servicio especializado, somos capaces de responder rápidamente con un equipo global dedicado de expertos en ajuste de siniestros liderados por el sector que han gestionado siniestros complejos y de alto perfil. Nuestro objetivo es aprovechar la experiencia de nuestro equipo en beneficio de la construcción y el negocio inmobiliario en Australia."

El equipo de peritos de Sedgwick, multidisciplinar y especializado en siniestros de construcción, ofrece una experiencia técnica inigualable en siniestros de construcción, energía y bienes inmuebles. Colaboran con peritos de responsabilidad civil y contables forenses para ofrecer soluciones expertas a aseguradoras, cautivas, reaseguradoras y clientes corporativos, incluidos contratistas de obras, promotores inmobiliarios y gestores de edificios históricos.

Acerca de Sedgwick Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados. La compañía ofrece una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de los clientes en siniestros, daños materiales, náutica, prestaciones, protección de marca y otros ramos. En Sedgwick, caring counts; a través de la dedicación y la experiencia de 30.000 colegas en 80 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar al rendimiento. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios. Más información en sedgwick.com.