Sedgwick adquiere Adner en Francia

3 de noviembre de 2023

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

PARÍS, 3 de noviembre de 2023 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha adquirido Adner, una destacada empresa de peritaje de siniestros de construcción en Francia que gestiona grandes y complejos siniestros de edificación e ingeniería civil.

Con sede en París, Adner fue fundada en 1998 por Bernard Hay; Marc Bourdier se incorporó a la dirección de la empresa un año más tarde. La dilatada experiencia de Adner en la gestión de siniestros del sector de la construcción y de proyectos de ingeniería civil, como aeropuertos, carreteras, puentes y túneles, amplía los conocimientos de Sedgwick en este sector en Francia y en todo el mundo.

"Sedgwick se compromete a agilizar los procesos para nuestros clientes proporcionando ajuste de siniestros de responsabilidad civil y construcción como parte de un conjunto más amplio de servicios", dijo Xavier Gazay, CEO de Sedgwick para Francia y Europa. "Bernard y Marc, ambos veteranos en el ajuste de siniestros, han creado un equipo conocido por su excelencia, y estamos encantados de aportar su experiencia y capacidades a nuestros valiosos clientes."

El equipo altamente cualificado de Bourdier, Hay y Adner se une a las operaciones de Sedgwick en Francia, que actualmente cuenta con más de 950 colegas repartidos en 35 oficinas. Su experiencia y recursos mejoran la capacidad de Sedgwick para ofrecer una amplia gama de servicios excepcionales al mercado francés.

"Unir fuerzas con Sedgwick nos permitirá ampliar nuestra presencia y elevar el trabajo que hacemos para apoyar a los clientes", dijo Hay, presidente de Adner. "Formar parte del equipo de Sedgwick es un paso natural en nuestro camino hacia el crecimiento en Francia y a nivel internacional. Juntos, llevaremos el negocio al siguiente nivel, ampliaremos nuestro alcance y consolidaremos nuestra reputación en Francia."

"Nuestro papel en expansión con Sedgwick en Francia y a nivel internacional llevará adelante nuestra misión de ofrecer un servicio excepcional y un rendimiento de calidad a nuestros clientes", afirmaron Hay y Bourdier. "Este es un momento ideal para unirnos a Sedgwick y combinar nuestros recursos para el mercado de la construcción".
Esta adquisición marca la tercera inversión de Sedgwick en Francia este año. Como se anunció anteriormente, Sedgwick compró el negocio y los activos de Commissariat d'Avaries de Paris y AGEX a principios de 2023.

Acerca de Sedgwick
Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados. La compañía ofrece una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de los clientes en siniestros, daños materiales, náutica, prestaciones, protección de marca y otros ramos. En Sedgwick, caring counts; a través de la dedicación y la experiencia de 33.000 colegas en 80 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar al rendimiento. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios. Más información en sedgwick.com

Etiquetas: adquisición, adquisiciones, construcción, Ingeniería, Europa, Francia