Sedgwick adquiere Orchid Medical

19 de mayo de 2022

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

La red combinada de cuidados auxiliares refuerza la oferta en todo EE.UU.

MEMPHIS, Tennessee, 19 de mayo de 2022 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados, ha anunciado la adquisición de Orchid Medical, proveedor nacional de soluciones de gestión médica auxiliar para el sector de la compensación de trabajadores.

Esta adquisición representa una inversión en el crecimiento continuado de la red de atención auxiliar de Sedgwick, que garantiza que los empleados de los clientes de indemnización por accidentes de trabajo de la empresa reciban un servicio rápido y de gran valor para equipos médicos duraderos (DME), transporte, traducción, atención sanitaria a domicilio, diagnóstico por imagen y otros aspectos de la atención en el camino hacia la recuperación.

"Junto con Orchid, reforzaremos nuestro enfoque holístico para atender a los compañeros lesionados y enfermos de los clientes, ayudándoles a recuperar la máxima salud y productividad", dijo Andrea Buhl, presidenta de atención gestionada de Sedgwick. "Esta adquisición nos permite ofrecer a los empleadores un único punto de servicio para una amplia gama de necesidades de atención auxiliar, al tiempo que fortalece nuestras capacidades de compensación de trabajadores y atención administrada y nuestro compromiso de cuidar a las personas cuando más nos necesitan."

Fundada en 2002 como proveedor de equipos médicos duraderos y suministros médicos, Orchid Medical se basó en el principio de ofrecer servicios fiables y atención de calidad al sector de la indemnización por accidentes de trabajo. Con sede en Orlando (Florida), Orchid Medical ofrece ahora una amplia gama de servicios auxiliares, como contención de costes de implantes quirúrgicos, equipos médicos duraderos y suministros, prótesis y órtesis, atención sanitaria a domicilio, atención compleja, modificaciones del hogar y del vehículo, diagnóstico por imagen, medicina física y servicios de transporte y lingüísticos.

"Al unir fuerzas con Sedgwick, crearemos una red combinada de alcance y ámbito sin precedentes que realmente transformará la atención auxiliar para la compensación de los trabajadores", dijo Paul Taylor, CEO de Orchid Medical. "Reunir las mentes brillantes y las soluciones sobresalientes de nuestras dos organizaciones significa que podemos ofrecer la mejor atención disponible a los empleados de nuestros valiosos clientes."