Sedgwick adquiere Alojamientos Temporales

19 de noviembre de 2021

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

MEMPHIS, Tennessee, 19 de noviembre de 2021 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados, ha anunciado la adquisición de Temporary Accommodations, que proporciona alojamiento temporal de alta calidad y servicios relacionados a asegurados desplazados.

Como parte de esta transacción estratégica, Alojamientos Temporales se une a la división de bienes inmuebles de Sedgwick en América y amplía aún más los servicios integrales de siniestros de la compañía, desde la admisión hasta el ajuste sobre el terreno, pasando por el alojamiento temporal y las reparaciones de edificios, con soluciones que permiten a las aseguradoras apoyar plenamente a sus asegurados.

Fundada en 1996 y con sede en Atlanta, Temporary Accommodations localiza opciones de alojamiento temporal para asegurados desplazados y ayuda a gestionar los gastos de manutención adicionales durante siniestros de seguros de hogar tras daños por incendio, agua, viento y tormenta y evacuaciones de emergencia. Como uno de los mayores proveedores de servicios de alojamiento relacionados con los siniestros, Temporary Accommodations se centra en la gestión de costes y la reducción del estrés para mejorar la experiencia del cliente, negociando tarifas preferentes de alojamiento y hotel y reduciendo el gasto en indemnizaciones de las aseguradoras.

"El equipo de Alojamientos Temporales es bien conocido por los profesionales del seguro y los propietarios de viviendas por su dedicación al servicio y soluciones para los propietarios desplazados", dijo Steve Powell, vicepresidente ejecutivo de Sedgwick. "A menudo están en primera línea cuando se produce una catástrofe, proporcionando atención y comodidad a las familias desplazadas. Alojamientos Temporales encaja a la perfección con el equipo de Sedgwick, y la unión de fuerzas nos permitirá trabajar juntos para apoyar todo el proceso de reclamación y recuperación. Esperamos con interés esta asociación y ofrecer a los clientes soluciones integrales de siniestros de propiedad."

"Nuestra empresa creció a partir de humildes raíces empresariales hasta convertirse en uno de los mayores proveedores de servicios de alojamiento temporal en el espacio de los seguros. Unirnos a un líder de la industria como Sedgwick llevará nuestro trabajo al siguiente nivel", dijo Aaron Wilson, fundador, presidente y CEO de Alojamientos Temporales. "Además, nuestro lema 'TA cares' se alinea perfectamente con la filosofía de Sedgwick 'caring counts'. La misión de TA siempre ha sido operar con insuperable empatía, integridad, servicio y atención al detalle, y seguiremos haciéndolo como parte de la familia Sedgwick."