Sedgwick nombra a Kimberly George Directora Global de Marca

22 de enero de 2024

Kimberly George
Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

MEMPHIS, Tennessee, 22 de enero de 2024 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones de gestión de siniestros, peritaje de siniestros y soluciones empresariales basadas en la tecnología, ha anunciado el nombramiento de Kimberly George como nueva Chief Brand Officer (CBO) global.

George formará parte del equipo directivo de marketing y comunicación de la empresa y será embajadora mundial de la marca Sedgwick. Apoyará los programas de Sedgwick de compromiso con el cliente, liderazgo de pensamiento y colaboración con la industria y trabajará en todo el negocio para promover Sedgwick, asegurando que la satisfacción de las necesidades de los clientes se mantenga a la vanguardia.

"Kimberly aporta a este nuevo papel la combinación adecuada de visión para los negocios y comprensión de la amplitud y profundidad de las soluciones de Sedgwick", dijo Mike Arbour, CEO de Sedgwick. "Su pasión y entusiasmo por nuestros valores, cultura de cuidado y mentalidad de crecimiento son incomparables, y su riqueza de experiencia le da un punto de vista único sobre nuestra empresa y la industria en general."

Con 22 años de antigüedad en Sedgwick, George ha ocupado puestos operativos, de innovación y de desarrollo de productos, y es una conocida líder de opinión en el ámbito de los siniestros y una popular presentadora de conferencias y seminarios web. Es presidenta de la Alliance of Women in Workers' Compensation y copresenta Out Front Ideas.

"Desde que me uní a Sedgwick hace más de dos décadas, hemos expandido exponencialmente nuestro alcance en muchas líneas de negocio y mercados internacionales", dijo George. "Me siento honrado de ser nombrado primer CBO Global de la compañía y encargado de compartir lo mejor de Sedgwick con nuestros clientes, colegas, socios comerciales y partes interesadas en todo el mundo."

Acerca de Sedgwick
Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados. La compañía ofrece una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de los clientes en siniestros, daños materiales, náutica, prestaciones, protección de marca y otros ramos. En Sedgwick, caring counts; a través de la dedicación y la experiencia de 33.000 colegas en 80 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar al rendimiento. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios.

# # #

Etiquetas: Marca, Marcas, cuidado, Caring countsGlobal, Seguros, industria aseguradora, líder, liderazgo, Preservar las marcas, gestión de productos, Visión sobre las personas