Sedgwick nombra a Mike Arena Director General de Desarrollo de Negocio de Absentismo Laboral

8 de enero de 2024

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

MEMPHIS, Tennessee, 8 de enero de 2024 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha anunciado que Mike Arena ha sido nombrado Director General de Desarrollo de Negocio de Absentismo Laboral.

Arena es un reconocido experto en el sector de las bajas laborales, con más de 25 años de experiencia asesorando a una variada base de clientes para diseñar soluciones personalizadas en materia de siniestros y productividad. Arena lleva 17 años en Sedgwick, donde recientemente ha ocupado el cargo de Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocio. Su experiencia abarca una amplia gama de funciones de liderazgo en ventas, gestión de cuentas y siniestros.

"Mike es un líder probado que invierte en la satisfacción del cliente y la excelencia del servicio", dijo Scott Rogers, Chief Client Officer de Sedgwick. "Su integridad y conocimiento del complejo panorama de las ausencias le han granjeado el respeto de sus compañeros del sector y han dado lugar a una sólida red de relaciones a largo plazo."

En su nuevo cargo, Arena desarrollará estrategias para impulsar el crecimiento global en el dinámico mercado actual, aprovechando la tecnología para ofrecer soluciones conformes que den prioridad a la experiencia del empleador y del empleado.

"Me siento honrado de supervisar el crecimiento continuo del negocio de ausencia de mano de obra de Sedgwick y emocionado por la oportunidad de avanzar en nuestras asociaciones estratégicas con clientes, consultores y transportistas." afirmó Arena. "Tenemos la experiencia global que nos permite escalar todas nuestras soluciones a las necesidades de nuestros clientes y ser capaces de proporcionar apoyo para cada escenario en la gestión de ausencias."

Acerca de Sedgwick

Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados. La empresa ofrece una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de los clientes en los ramos de siniestros, daños materiales, náutico, prestaciones, protección de marca y otros. En Sedgwick, caring counts; a través de la dedicación y la experiencia de 33.000 colegas en 80 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar al rendimiento. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios.

# # #

Etiquetas: desarrollo empresarial, Seguros, líder, liderazgo, Estados Unidos, Mano de obra, ausencia de mano de obra