Sedgwick refuerza su crecimiento en Noruega con la reincorporación de Dan Sivertsen como CEO

30 de septiembre de 2022

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

COPENHAGUE, 30 de septiembre de 2022 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha anunciado hoy cambios en su equipo directivo en Noruega, con la reincorporación de Dan Sivertsen como CEO del país.

Sivertsen regresa a Sedgwick en un momento crucial de crecimiento para el negocio en la región nórdica, tras la reciente adquisición de Leif Hansen en Dinamarca. Sivertsen cuenta con una amplia experiencia en el sector del ajuste de siniestros y asumió por primera vez el cargo de CEO de Sedgwick en Noruega en agosto de 2019, tras la adquisición de Nordic Loss Adjusting por parte de la empresa.

Poyan Sinalipour, que ha desempeñado el cargo de director general de Sedgwick para Noruega desde 2021, seguirá siendo un miembro clave del equipo de gestión ejecutiva noruego al asumir el cargo de director de operaciones para Noruega.

"Nos complace enormemente dar la bienvenida de nuevo a Dan a Sedgwick, ya que aporta una amplia experiencia, un conocimiento sucinto del negocio y una red de contactos que son vitales para nuestro crecimiento", declaró Stewart Steel, CEO de Sedgwick en Europa continental, Oriente Medio y África (CEMEA). "Con Poyan como COO, Norway liderarán juntos la estrategia de crecimiento de Sedgwick".

"Agradezco la confianza que Sedgwick sigue depositando en mí y estoy encantado de volver a unirme al equipo en Noruega", declaró Sivertsen. "De cara al futuro, nos centraremos en ampliar nuestra base de clientes y en garantizar que ofrecemos a los clientes actuales soluciones avanzadas, una capacidad técnica excepcional y experiencia localizada. Contamos con un sólido equipo de colegas altamente experimentados dispuestos a ofrecer el mejor servicio de su clase a todas las empresas con las que nos asociemos."