Sedgwick adquiere el negocio UKA247

8 de marzo de 2022

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

LONDRES, 8 de marzo de 2022 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha anunciado que ha adquirido el negocio de UK Assistance247 Ltd, proveedor líder de servicios de cumplimiento de reparaciones de emergencia en el hogar en el Reino Unido.

El negocio, que ofrece reparaciones las 24 horas del día de calderas domésticas, fontanería, electricidad, desagües y más, aporta recursos adicionales para emergencias domésticas a la creciente red de Sedgwick de soluciones de gestión de reparaciones y reclamaciones de propiedad en el Reino Unido. Esta adquisición estratégica refuerza la capacidad de Sedgwick para ofrecer soluciones integrales -desde la estimación de siniestros hasta la reparación completa- sin necesidad de duplicar esfuerzos o puntos de contacto extraños, y proporciona a los clientes una solución de una sola fuente para emergencias en el hogar hasta siniestros de daños materiales.

"Hemos tenido el placer de trabajar con UKA247 en miles de siniestros de propiedad y esperamos seguir haciendo crecer nuestras operaciones junto con sus talentosos colegas y su red de más de 3.000 contratistas", dijo Paul White, director ejecutivo de Sedgwick en el Reino Unido. "Esta asociación ampliará nuestra oferta de asistencia en emergencias en el hogar y mejorará la experiencia del cliente en los siniestros tradicionales de propiedad. Nuestro proceso racionalizado garantizará que los clientes reciban una rápida atención experta durante siniestros estresantes y urgentes."

"Nuestro objetivo es ofrecer a todos los clientes un servicio de reparación rentable y fiable", afirma Aaron Lyons, director general de UKA247. "Ahora podemos integrar nuestras operaciones de reparación de emergencia con los servicios de referencia de reparación y restauración de Sedgwick, simplificando el proceso para todos. Al alinearnos con el apoyo y la profundidad de Sedgwick, estoy seguro de que seguiremos ofreciendo las mejores soluciones de reparación de emergencia para nuestros clientes."

Acerca de Sedgwick Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados. Proporcionamos una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes en siniestros, daños materiales, náutica, prestaciones, protección de marca y otros ramos. En Sedgwick, caring counts; gracias a la dedicación y experiencia de casi 30.000 colegas en 65 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar al rendimiento. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios. Más información en sedgwick.com.