Sedgwick nombra a Jon Mainwaring director de clientes para apoyar el crecimiento de la división de emergencias domésticas en el Reino Unido

28 de marzo de 2022

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

LONDRES, 28 de marzo de 2022 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados, ha anunciado la contratación estratégica de Jon Mainwaring como director de clientes para su división de emergencias domésticas en el Reino Unido.

Mainwaring se centrará en el crecimiento del negocio de emergencias domésticas de Sedgwick en el Reino Unido y supervisará las cuentas clave de esta parte del negocio. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de UKA247 tras la adquisición a principios de este mes. Con esta operación, Sedgwick mejora su capacidad para ofrecer soluciones de estimación de siniestros y reparaciones completas sin necesidad de duplicar esfuerzos, lo que permite a los clientes y a sus asegurados disponer de una solución única para las urgencias en el hogar y los siniestros de daños materiales.

Mainwaring aporta a Sedgwick más de 25 años de experiencia en el sector de los seguros, la mayor parte de ellos en puestos B2B de cara al cliente para compañías líderes de seguros generales. Tiene una gran experiencia en la gestión de relaciones con socios clave, desarrollo de negocio y proyectos estratégicos.

"La oferta de urgencias en el hogar de Sedgwick está creciendo rápidamente, y nuestra reciente adquisición de UKA247 nos permitirá mejorar aún más la experiencia del cliente en los siniestros de propiedad", dijo Nicola Dryden, directora de clientes de Sedgwick para el Reino Unido. "Jon aporta a Sedgwick una importante experiencia en la implementación de nuevas tecnologías y propuestas para ofrecer a los clientes una atención rápida y experta durante siniestros urgentes."

"La cobertura de emergencias en el hogar marca una verdadera diferencia para un cliente y su familia cuando se produce una crisis", afirmó Mainwaring. "Estoy deseando impulsar el crecimiento de la oferta de Sedgwick y las formas en que podemos aplicar la innovación y la tecnología para cuidar de las personas cuando más nos necesitan."