Sedgwick, elegida por Newsweek como uno de los mejores lugares de trabajo para padres y familias en 2023

6 de septiembre de 2023

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

MEMPHIS, Tennessee, 6 de septiembre de 2023 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, beneficios y negocios integrados, ha sido reconocido como uno de los mejores lugares de trabajo de Estados Unidos para padres y familias 2023 por Newsweek y Plant-A Insights Group.

El galardón reconoce a los mejores lugares de trabajo de Estados Unidos y se basa en un estudio a gran escala sobre empleadores que incluye más de 224.000 opiniones sobre empresas.

"En Sedgwick, apoyamos una visión de equilibrio entre la vida laboral y familiar para padres y familias a través de opciones de trabajo flexibles, prácticas de personal inclusivas y mucho más", dijo Michelle Hay, directora global de personal de Sedgwick. "Mostramos a nuestros valiosos colegas cómo caring counts a través de nuestro compromiso de cuidar de ellos y sus familias con beneficios integrales, tales como políticas de licencia favorables a la familia, cobertura de servicios de fertilidad, apoyo a la adopción, recursos para cuidadores y programas que satisfagan sus necesidades mentales, físicas, financieras y profesionales." Todos los empleadores participantes fueron evaluados en ocho categorías diferentes: imagen de empresa, cultura corporativa, entorno de trabajo, conciliación de la vida laboral y familiar, formación y promoción profesional, retribución y prestaciones, concienciación sobre la sostenibilidad y gestión proactiva de la diversidad de la mano de obra. Para este premio en concreto, las categorías de conciliación de la vida laboral y familiar, entorno de trabajo y cultura corporativa tuvieron una mayor ponderación.

"Un lugar de trabajo que apoya a padres y familias es beneficioso para todos. Los empleados de empresas con horarios de trabajo flexibles, permisos parentales, ayudas para el cuidado de niños y ancianos tienen menos probabilidades de sentirse abrumados por las responsabilidades familiares". Newsweek y la firma de investigación de datos de mercado Plant-A Insights se enorgullecen de presentar America's Greatest Workplaces for Parents & Families 2023, destacando las empresas que son elogiadas por sus empleados como grandes lugares para trabajar", Nancy Cooper - Redactora Jefe Global - Newsweek.

Esta es la sexta vez en 2023 que Sedgwick aparece en la clasificación de Newsweek de los mejores lugares de trabajo de Estados Unidos. La empresa también ha sido reconocida como uno de los mejores lugares de trabajo de Estados Unidos para mujeres 2023, los mejores lugares de trabajo de Estados Unidos para la diversidad 2023, los mejores lugares de trabajo de Estados Unidos para LGBTQ+ 2023, los mejores lugares de trabajo de Estados Unidos para principiantes 2023 y los mejores lugares de trabajo de Estados Unidos 2023.

Acerca de Sedgwick Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados. Proporcionamos una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de los clientes en siniestros, daños materiales, náutica, prestaciones, protección de marca y otros ramos. En Sedgwick, caring counts; gracias a la dedicación y experiencia de 33.000 colegas en 80 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar al rendimiento. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios. Más información en sedgwick.com.

Etiquetas: premios, Empleoempleado, experiencia del empleado, empleador, familia, lugar de trabajo