Sedgwick asciende a Nicki Dunn a Chief Client Officer en Asia

13 de marzo de 2024

Compartir en LinkedIn Compartir en Facebook Compartir en X

SINGAPUR, 14 de marzo de 2024 - Sedgwick, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para riesgos, prestaciones y negocios integrados, ha ascendido a Nicki Dunn al puesto de Chief Client Officer para Asia, así como a Irwin Wei al de Manager, Data and Digital Solutions y a Kalnisha Velu al de Quality Assurance and Operations Manager.

Estos nombramientos se alinean con la estrategia de la compañía de prestar un mejor servicio a los clientes de toda Asia utilizando un elevado enfoque centrado en el cliente.

"Estamos reforzando nuestro compromiso con nuestros clientes y consumidores con estas promociones, que aprovecharán nuestra experiencia local, regional y global", ha declarado Veronica Grigg, consejera delegada de Sedgwick en Asia. "Nicki ha sido un apoyo excepcional para nuestros colegas y clientes. En su nuevo papel como Chief Client Officer de Asia, Nicki dirigirá a nuestro equipo de clientes en el desarrollo de programas que mejoren la experiencia del cliente."

Dunn lleva ocho años en Sedgwick, y más recientemente dirigió el equipo de gestión de relaciones con los clientes en Asia como responsable de Servicios al Cliente y Desarrollo de la Administración de Terceros (TPA). Se unen al equipo de Dunn Wei y Velu, que apoyarán el desarrollo de programas para ayudar a nuestros clientes a interactuar con los clientes y atender sus necesidades de siniestros.

"Sedgwick se compromete a ofrecer el mejor apoyo a nuestros clientes y a sus clientes", afirmó Dunn. "En Asia, estamos apuntando al crecimiento a través de la diferenciación, y este nuevo departamento de atención al cliente alineará las expectativas, la calidad y los datos para impulsar el éxito mutuo. Nuestros programas permitirán al negocio comprender mejor los pensamientos, opiniones y necesidades de nuestros clientes y sus clientes."

Wei se incorporó a Sedgwick en 2020 para desarrollar las capacidades del negocio relacionadas con los datos en Asia e implantar la mejora de los informes de gestión. Desde entonces, ha dirigido la promoción y el despliegue del conjunto digital de soluciones de gestión de siniestros de Sedgwick en el mercado asiático y ha desarrollado y gestionado un sólido programa de calidad de datos.

Velu forma parte de Sedgwick desde hace siete años. Aporta una amplia experiencia en el impulso de la excelencia operativa y la aplicación de procedimientos de garantía de calidad. Su experiencia ofrece conocimientos técnicos en análisis estadístico, metodologías de mejora de procesos y gestión de proyectos, ofreciendo resultados operativos y empresariales positivos.

Acerca de Sedgwick
Sedgwick es un proveedor líder mundial de soluciones de gestión de siniestros, peritaje de pérdidas y soluciones empresariales basadas en la tecnología. La compañía ofrece una amplia gama de recursos adaptados a las necesidades específicas de los clientes en los ramos de siniestros, daños materiales, náutico, prestaciones, protección de marca y otros. En Sedgwick, caring counts; a través de la dedicación y la experiencia de 33.000 colegas en 80 países, la compañía cuida de las personas y las organizaciones mitigando y reduciendo los riesgos y las pérdidas, promoviendo la salud y la productividad, protegiendo la reputación de las marcas y conteniendo los costes que pueden afectar al rendimiento. El accionista mayoritario de Sedgwick es The Carlyle Group; Stone Point Capital LLC, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), Onex y otros inversores de gestión son accionistas minoritarios. Más información en sedgwick.com.

Etiquetas: Asia, líder, liderazgo, Personas, Singapur, View on people